18 de febrero de 2009

Mis actuales obsesiones musicales

Creo que ya he comentado en otros post la manía/costumbre familiar que tengo de escuchar una canción durante horas, días o meses. Puedo intercalar alguna en medio pero normalmente suele ser una, esta última semana son dos, si no es una es la otra. ^^

La primera es Tu Ren Hao Xiang Ni (突然好想你) de MayDay (五月天) que descubrí gracias a la traducción del videoclip que ha hecho DoReMii para celebrar el día de San Valentín. Debajo tenéis el vídeoclip en su versión karaoke, no es que la calidad sea muy buena pero vale para escuchar la canción (personalmente me molestan las partes habladas pero es el único videoclip que he encontrado).



Si queréis el videoclíp pasaros por el blog de DoReMii lo tenéis para descargar por torrent o DD en mp4.

Mi segunda obsesión es la cación Ji Mo Bao Zou (寂寞暴走) de Fahrenheit, pertenece a su tercer disco Love you more and more (un título un poco cursi para mi gusto); que para mi completa sorpresa me ha gustado. Dentro de la música asiática las boyband no me entusiasman, me muero de risa cada vez que veo en alguno de sus videoclíps; su actitud de soy demasiado atractivo para que no te enamores de mi nada más verme, es superior a mis fuerzas. Dentro de las boyband taiwanesas Fahrenheit ocupaba uno de los últimos lugares en mi escala de música para escuchar, y hasta ahora no había logrado escuchar más de dos canciones suyas seguidas; por eso me ha sorprendido tanto que este último disco me haya gustado. Me hace dudar si son ellos que han mejorado o bien mi gusto ha empeorado; sinceramente prefiero pensar que ellos han mejorado. Debajo tenéis el videoclíp de la canción.



No sé si a alguien más le sucede pero desde que Da Dong se ha cambiado de peinado tengo verdaderos problemas para distinguirlo de Ya Lun.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...