26 de mayo de 2010

Anycall Haptic Mission - 애니콜 햅틱미션



Anycall Haptic Mission es una mezcla entre anuncio, reality y serie. Esta rodada como si de un documental se tratara destinado a promocionar las bondades de la marca Anycall (telefonía movil) que pertenece al grupo coreano Samsung.

La serie esta protagonizada por tres de los F4 de Corea (los protagonistas de Boys before flowers); Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon junto con la cantante-actriz-modelo Son Dan Bi en su primera temporada (que son los cuatro primeros capítulos) y por los mismo menos Kim Bum que es sustituido por Lee Min Ho en la segunda parte (los tres últimos episodios).

La miniserie empieza cuendo los cuatro primeros acuden a las oficinas de Anycall a una entrevista de trabajo, se les ha ofrecido trabajar como modelo de la compañía y ser escogido como mejor trabajador. Tiene que competir entre ellos para ganar. Su "trabajo" consiste en tres pruebas: trabajar en la oficina, diseñar el nuevo Anycall, trabajar en una tienda o en el centro de atención al cliente. En este momento termina la primera tempora, que son 4 capítulos y empieza la segunda.

La segunda temporada, que aún no tengo claro porque se llama así, empieza cuando aparece Lee Min Ho para sustituir a Kim Bum. Nadie tiene muy claro como ha llegado a entrar él pero bueno... En esta segunda parte tienen que buscar un nombre para el nuevo teléfono, y hacer un anuncio, el último capítulo es una fiesta que preparan para los compañeros de la compañía y en la que se ha de escoger al ganador.



Esta es la tercera serie publicitaria coreana que veo y es probablemente la peor de todas, las otras eran extrañas pero originales, en esta me he quedado con la sensación de que la mayor parte de ellos son tontos. El primer capítulo que es la entrevista de trabajo deja una sensación de verguenza ajena por el nivel de inglés que no os lo podeis imaginar; y a partir de allí todo va cuesta abajo.

A su favor tiene que son 7 capítulos de 23 minutos y que pese a lo mala que es, te riés. De ellos, pero te ries. Creo que a las fans de los cuatro la serie les gustará porque te permite ver un poco como son ellos, en mi caso como no soy muy fan pues me dio bastante lo mismo. Sinceramente sino fuera porque vi la serie mientras me pintaba las uñas es posible que no hubiera pasado del primer capítulo.


Ficha:
Nombre: Anycall Haptic Mission / 애니콜 햅틱미션 / Aenikol haeptik mishyeon
País: Corea
Año: 2009
Idioma: Coreano
Genero: Comedia
Capítulos: 7
Subtítulos en español: los podeis encotrar en varios sitios. En Asia-Team teneis la serie con los subtítulos y la descarga directa de los capítulos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es tan mala XD
antes los habia visto actuar pero aqui son mas reales.
Valentina_ibarra@live.com

Eva dijo...

Me alegra que te gustara. n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...