10 de mayo de 2010

Bull Fighting - 鬥牛。要不要



Bull Fighting es la típica comedia romántica de: chico y chica se conocen; chico y chica no se soportan; chico y chica se enamoran; chico y chica rompen porque vienen de mundos distintos; chico y chica se reconcilian y todos viven felices. Son tan típicas que en los primeros instantes ya sabes cuales van a ser los giros argumentales. Lo único que espero de estas historias es que tengan algún elemento original que las haga interesantes.



En este caso en la pareja principal no había nada original ni interesante. Él es un niño rico huérfano de madre, incapaz de aceptar a una mujer porque su anterior novia lo engañó, y se siente muy presionado por su padre que ha llevado al negocio familiar a la ruina. Ella es la única hija del hombre que cuida de unos barrios de Taiwan, funcionaría como la mafia pero dejando a un lado la parte de los negocios ilegales, extorsiones, etc. Se conocen gracias al balonces y pasa todo lo del primer párrafo.



Lo único interesante de la serie era la pareja de secundarios. Él también muy tópico, el amigo de la infancia enamorado de la protagonista. Ella bastante más original, una niña rica que se marcha de casa en cuanto conoce al secundario porque está decidida a conquistarlo; fue el mejor personaje de la serie. Sinceramente me hubiera gustado que la serie la protagonizaran ellos que además de ser más interesantes tenían más química que los protagonistas.

A muchos nos pasa que sentimos tanto aprecio por un actor o actriz determinado que ves sus trabajos sólo porque sale él, esto en ocasiones sale bien si tu actor sabe escoger sus trabajos y en ocasiones sale mal y terminas viendo 17 capítulos de una completa tontería. Eso me ha pasado a mi con Bull Fighting. Desde que vi Devil Beside You Mike He es uno de los actores taiwaneses imprescindibles para mi, y poco a poco me voy viendo todos sus trabajos porque su actuación en Devil Beside You me encantó desgraciadamente este en concreto ha sido un poco malo.

En resumen Bull Fighting no es una serie que recomendaria a nadie; ni siquiera a las fans de Mike He porque estoy segura de que tiene que tener series mucho mejores que esta.

Ficha:
Nombre: Bull Fighting / 鬥牛。要不要 (斗牛。要不要) / Tou Niu. Yao Pu Yao? (Dou Niu. Yao Bu Yao?) / Hooping Dulcinea / Free Style
País: Taiwán
Año: 2007
Idioma: Chino
Genero: Comedia romántica
Capítulos: 17
Subtítulos en español: No encuentro el fansub que la tenía en proyectos en inglés la subtituló TimeLesSub
Enlace a Dramawiki: Bull Fighting

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad..yo adoro a Mike He..es un excelente actor..pero sencillamente este dorama no me convenció mucho...le personaje de Hebe muy soso, inmaduro e infantil...
Lee Wei encarnando Zi Cong se lleva la historia, debo decirlo..la verdad que si...
Y mi amado Mike, por más buen actor q es...la historia y su personaje no le ayudaron mucho.
Y el papel de la co-protagonista...a mi no me convenció mucho...no he revisado q edad tiene la chica..pero se veía mucho más mayor.
Lo que debo decir q me agradó más fueron los partidos de baloncesto XDDD.

Porque la historia en general tuvo muuchas cosas que se salieron de control....otras más qedaron al aire...y después una cosa con otra como que no hilaba muy bien..en conclusión tuvo demasiados cabos sueltos. T_T

Eva dijo...

A mi no pareció tan mayor la otra chica. Pero en lo demás coincido contigo. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...