14 de mayo de 2010

Pensamiento Lateral 46

Hoy quería poner un acertijo sencillito porque no me encuentro muy bien. La mandíbula me duele un montón después de la visita al dentista y no quería tener que pensar. Pero al final no sé si el acertijo va a ser tan fácil, en cualquier caso espero que os guste.

Un hombre mete un brazo humano amputado en una caja y, después de ponerle un lazo rosa, lo envía por correo a un segundo hombre. El segundo hombre recibe el misterioso paquete y, después de quitar el moño, examina detenidamente el brazo que contiene, este segundo hombre se siente satisfecho, cierra la caja agradecido, pone el lazo y le envía el brazo a un tercer hombre. El tercer hombre recibe el paquete. Emocionado, lo destapa y puede examinar minuciosamente el brazo, satisfecho y agradecido, el tercer hombre envuelve el brazo en papel periódico y lo tira a la basura. ¿podrías explicar tan extraña conducta de los tres hombres?


Buen finde. ^^

Post Relacionados:

3 comentarios:

Kasumi dijo...

¡Pero si está claro!
El primer hombre es un asesino a sueldo, al que ha encargado que envie el brazo como prueba de "un trabajo bien hecho", el segundo hombre es un intermediario y el 3º es que encargó el asesinato, que, una vez comprobado que es el brazo que esperaba ¿qué podía hacer? ¿Comérselo?

De hecho, mi otra opción es que fuese el Zombies Tour 2010 en el que los zombies se envian unos a otros delicatesen varias pero con tanto viaje se había pasado y por eso lo tiraron, que son zombies, pero tampoco se van a comer cualquier cosa.

Vamos, que no tengo ni idea.
Descansa el fin de semana y a ver si se te pasa el dolor en la boca ;-)

Eva dijo...

Tienes razón con tu primera respuesta, pero oye la de los Zombies no es tampoco mala.

Kasumi dijo...

Hay veces que me sorprendo a mi misma ¡jajaja! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...