11 de agosto de 2010

Banjun Drama: The Uninvited Guest - 초대받지 않은 손님



Empieza igual que Finding Lost Time y cuenta lo que le sucede al grupo mientras Yoochun está ocupado con el funeral de su amigo.

Las canciones que el grupo ha grabado, que es con lo que empiezan ambos capítulos, han sido borradas y van a tener que volver a grabarlas.



Un poco más tarde ese día al acudir a un acto en televisión la ropa de uno de ellos aparece destrozada. Pero como son muy majos se les ocurre romper las de todos y crear tendencia.



Esa noche ya en su casa descubren que le han robado la ropa interior a Yunho y entre los regalos de las fans aparece un póster de los cinco con una amenaza de muerte.



Tras estos incidentes se ponen a elucubrar quién puede estar detrás de estos sabotajes. Desde un fantasma, al repartidor de la comida, pasando por la coordinadora de vestuario, tras una colección de teorías algo absurdas (sobre todo la del fantasma) deciden acudir al estudio de grabación y vigilar para pillar al saboteador con las manos en la masa.




Aunque no logran cogerlo como son muy listos y además muy buenos. Al final descubren quien es y lo perdonan. Y por si fuera poco la experiencia les sirve para comportarse un poco mejor con las personas que trabajan con ellos.

Me pasa con este especial lo mismo que con los anteriores, creo que si no conoces al grupo la historia no tiene ningún atractivo. Además las risas me siguen molestando, es como ver una mala comedia americana en la que las risas no coinciden con los momentos graciosos.

Sólo para fans.

Ficha:
Nombre: The Uninvited Guest / 초대받지 않은 손님
País: Corea
Año: 2006
Idioma: Coreano
Genero: Drama
Capítulos: 1
Subtítulos en español: Yami no Fansub
Enlace a Dramawiki: Banjun Drama with TVXQ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...