4 de agosto de 2010

Yukan Club - 有閑倶楽部

Quería haber colgado hoy el post de You're beautiful pero aún no lo he terminado y esta tarde no voy a estar en casa así que he decidido terminar el de Yukan Club que es como la depilación con cera lo tienes que hacer rápido y en caliente para que duela menos. Porque la serie es... mala no, lo siguiente.



La serie sigue las aventuras de 6 estudiantes privilegiados de un exclusivo colegio que se dedican a meterse en líos y según dice la serie a resolver misterios, yo esta segunda parte no la tengo nada clara..

Bido Granmarie es el hijo del embajador Sueco, se supone que es muy atractivo y que trae a las mujeres de calle. Este personaje me pareció el más difícil de creer, primero porque el actor no me parece nada atractivo, con esos pelos, de normal no es una maravilla pero con ese pelo rubio; tanto les costaba coger un actor de apariencia occidental para hacer de un Sueco. En la foto de arriba es el rubio.

Kizakura Karen es la hija de una joyera y su sueño es casarse con un hombre rico (hemos de reconocerle que por lo menos la moza es sincera. Junto con Bido son los personajes que menor relevancia tienen en la serie. En la imagen es la segunda empezando por la izquierda.

Kenbishi Yuri es una tragona, cuyo único interés es la comida. Es la primera empezando por la izquierda

Hakushika Noriko siente un odio irracional por los hombres y proviene de una familia bastante tradicional. Es muy tranquila y seria, sobre todo si la comparamos con los demás.

Kikumasamune Seishiro es el más serio de los chicos, su familia tiene un hospital y está enamorado de Noriko. El que está al lado del rubio.

Shochikubai Miroku es el que tiene un papel más protagonista, es el hijo del comisario (al ver al padre uno se pregunta cómo ha llegado a comisario) se supone que es fuerte, valiente, buen luchador...

Yukan Club, es como leer un libro de aventuras tipo Los Cinco (que me perdone Enid Blython) pero no tan bien escrito. Es una serie entretenida y ya, en la que en cada capítulo se resuelve un "misterio". Creo que la única forma de ver esta serie es ver un capítulo a la semana, como intentes ver dos capítulos en un día ya es excesivo. A pequeñas dosis es soportable la actuación de casi todos ellos; hay tres actores que se salvan los otros tres sería mejor que se olvidan de actuar. Aunque con sinceridad no sé si son ellos que actúan mal o los personajes que son completamente insoportables; me inclino a creer que es una mezcla de las dos cosas.

No he leído el manga, y después de ver la serie ni ganas, pero creo que es de esos casos en los que la obra original es mucho mejor que la serie (porque ser peor es francamente difícil) y que no puedes traspasar el humor o lo que sea que tiene, a la televisión, y si puedes, estos desde luego, no supieron como.

Ficha:
Nombre: Yukan Club / 有閑倶楽部 / Leisure Club
País: Japón
Año: 2007
Idioma: Japonés
Genero: ¿Comedia?
Capítulos: 10
Enlace a Dramawiki: Yukan Club

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...