25 de octubre de 2010

Chocolate en Glories



Mis compañeras de trabajo y yo seguimos a la búsqueda de actividades gratuitas que hacer en Barna, dado que no hemos cobrado y que el futuro próximo relacionado con ese tema es algo incierto no queda más remedio que hacer algo barato o mejor aún gratis.

El viernes por la mañana descubrimos que en el Centro comercial de Glories había un evento relacionado con el chocolate con una degustación de una fuente de chocolate gratis a las 6 de la tarde.


Como podéis comprobar por la imagen lo entendimos fatal, pero nos sirvió para llegar a tiempo de hacer alguna actividad.

Por si alguno os animáis a acercaros, ya que este viernes y sábado todavía dura, las actividades del chocolate están en la parte cubierta, por la entrada del C&A. Tenéis que coger un folleto, rellenar los datos y hacer fila para que os sellen las tres actividades:

1 Degustación de la fuente de Chocolate. Mi degustación fue de una nube y una fresa. Juro que intenté hacerle foto, pero entre la chaqueta, el abrigo, la servilleta y el pincho no había manos libres para lograrlo. Cuando terminé mi cara se parecía bastante a la del cartel promocional.


2 Una taza de chocolate (esta no la vimos, creemos que sólo era por la mañana)

3 Taller de decoración de madalenas. Que estaba organizado por Manenas, fueron encantadoras y nos enseñaron a hacer dos coberturas distintas y muy sencillas pero quedan muy bien. Ya os digo que en cuanto pueda me apunto a un curso de los suyos y os lleno el blog de fotos de galletas, tartas y madalenas. ^^

Antes


Después

Además de las tres actividades había un taller de chocolate creativo en el que a pesar de que nos apuntamos no pudimos participar. T_T


Si que pudimos probar el exfoliante y la hidratante de cacao de The Body Shop en su Taller de Belleza. Además te daban un talonario de cupones descuento para el centro comercial.


Además había puestos de Chocolates Valor, Lindt, Godiva...; y casi me olvido de que también había actividades para los niños.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...