6 de octubre de 2010

El poster que no era

Ayer al hablaros de Mary stayed out all night os dejaba lo que yo creía que era el cartel promocional de la serie y esta mañana al entrar Dramabeans me entero de que no es así. Parece que la KBS2, canal en el que se va a emitir la serie, todavía no ha sacado los posters oficiales y las fans han decidido sacar los suyos. Esto último es bastante habitual, lo extraño es que esta vez mucha gente nos hemos confundido y hemos pensado que eran los posters oficiales. ^^

He pasado gran parte de la tarde buscando un poster oficial, pensando que quizás la KBS2 ya se habría animado a sacar uno ya que queda poco más de un mes para el estreno de la serie, y no he logrado encontrar nada oficial. Pero he encontrado verdaderas maravillas hechas por las fans; os recomiendo pasaros por el hilo de Soompi para verlas. En una página de noticias coreanas he encontrado esta recopilación de cuatro posters hechos por las fans, os los dejo para que veáis que buenos son algunos.


Mi favorito sigue siendo el que os deje ayer. ^_-

2 comentarios:

Cordelia Naismith Dumakae dijo...

La verdad es que estos posters son absolutamente profesionales, la gente hace maravillas!!!
Esta serie va para la lista, que ganas de verlo a él en otro papel.
La de Gumino la tengo a medias, me quedé en el 6 con esto de las opos. Ay, entre las series asiáticas que quiero ver y las americanas que están volviendo no sé cuando tendré tiempo para todo, pero no antes de 2011, seguro XD

Aunque estoy medio desaparecida te sigo leyendo eh? ^_^

Eva dijo...

Espero que las opos te vayan muy bien. Lo de dejar por su culpa series pendientes nos ha pasado a todos los opositores pero luego tendrá tiempo y te podrás permitir el lujo de hacer un maratón con ella. Yo creo que Gumiho tiene que ser mejor a la hora de verla toda seguida que esperando capítulo a capítulo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...