31 de octubre de 2010

Disfraces para Mascotas 5

No tenía ni idea de a qué dedicar el post de hoy. Al ser domingo debería dejar algo divertido pero como mañana es puente también me hubiera gustado dejar algo divertido para mañana y lo tengo que dejar listo hoy porque mañana me voy a Port Aventura y no voy a llegar a tiempo de escribir el post. Miedo me da pensar en mi estado el martes por la mañana en el trabajo. También tengo muchas ganas de enseñaros lo que compré ayer en el Salón del Manga y en Beautik pero como seguro que mañana hago fotos en Port Aventura y también me apetecerá dejar alguna el post resumen lo dejaremos para el martes o miércoles (no pienso comprometerme a nada).

Revisando posts de Halloween de otros años he encontrado los dedicados a Disfraces para Mascotas y como tengo más fotos de esas y a mi me hacen mucha gracia (y un poco de vergüenza ajena) he decidido dejaros hoy y mañana más fotos por si tenéis que disfrazar esta noche al perro o a la iguana.







Post Relacionados:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...