20 de octubre de 2010

El juego del cuatro

A principios de octubre Kasumi de ...Resumiendo... me propuso un juego en su blog, un poco tarde por fin he terminado de responder.

Las reglas parecen sencillas:

1. Decir quién te lo ha mandado (lo tenéis arriba).
2. Elegir 4 blogs para que lo hagan y avisarles.
- Silent Pock de Silent Pok
Tengo mucha curiosidad por sus respuestas pero si a alguno no le apetece o no tiene tiempo lo entenderé perfectamente. Los juegos son para divertirse no para sentirse obligado
3. Responder las preguntas (esto es lo más difícil).


4 cosas que hay en mi bolso:
- El DNI (siempre lo llevo, es lo único que jamás me dejo en casa desde el atropello)
- Las llaves (de las pocas cosas que casi nunca me dejo en casa)
- Dinero
- Pañuelos de papel (desde julio no paso una semana sin un catarro y/o alergia, los pañuelos de papel son mis nuevos mejores amigos)

4 cosas favoritas de mi habitación:
- Un espejo super canijo que me regalaron mis amigas en el instituto. Me encanta por todos los recuerdos que me trae.
- Mis libros (me encanta ver toda la estantería llena a rebosar y saber exactamente quién me regaló cada libro o cuándo me lo compré)
-Una vaca portafotos. Fue un regalo del Erasmus y me encantan las fotos que tiene.
- La imitación de "La habitación azul" que tengo. Van Gogh es uno de mis pintores favoritos y ese cuadro es uno de los que más me gustan

4 cosas que siempre he querido hacer:
- Adoptar.
- Coger el coche, un mes de vacaciones y viajar por Europa viendo pueblos y durmiendo en campings u hostales.
- Montar una gran fiesta para mi familia y amigos. Poder reunirlos a todos.
- Escribir bien y ser capaz de plasmar en el papel todo lo que se me pasa por la cabeza.

4 cosas que me gustan ahora:
- Los días sin planificar y a mi aire.
- Escribir el blog.
- Comprar, ropa, maquillaje, accesorios...
- El momento en el que por fin terminamos la atención al público y puedo hablar con mis compañeros. Me río tanto que gran parte de los días se me saltan las lágrimas.

4 cosas que no sabías de mi:
- Soy una nulidad con los refranes, me los invento, los mezclo y además siempre estoy segura de que son así.
- Me pasé años sin probar la sopa, como Mafalda ^^ y ahora es una de mis comidas favoritas.
- Me invento la letra de las canciones.
- Leo extraordinariamente rápido y soy capaz de recordar los más mínimos detalles de lo que he leído siempre que no sea de estudio. Hubiera sido tan útil si hubiera podido hacerlo con los libros de historia.

4 canciones que no puedo quitarme de la cabeza:
- Desde hace un par de día estoy en la cabeza con una canción de Laura Pausini que estaba de moda cuando tenía 13 ó 14 años.
- Paper Ganster de Lady Gaga
- Cao Cao de Lin Jun Jie
- Run Joey Run de la banda sonora de Glee

Me lo he pasado muy bien con el juego, hacía mucho que no pensaba en lo que siempre he querido hacer últimamente estoy demasiado concentrada en el ahora.

4 comentarios:

Cordelia Naismith Dumakae dijo...

Hola Eva!
Millones de gracias por el regalo de este juego. Lo haré seguro. Esta tarde tengo el 2º exam, así que si el finde no estoy catatónica espero darle algo de vidilla al blog, aunque mi primera intención es intentar arreglar la plantilla, aunque mis conocimientos son limitados en ese campo, a ver que sale ^_^

Eva dijo...

De nada Cordelia.

Muchísima suerte con el examen y con la plantilla. Yo cada vez que la toco tiemblo no vaya a fastidiar algo. ^^

Kasumi dijo...

¿Qué dirá Silent y Erbauer (¿era chico,no?) de que le preguntes por su bolso? ¿Qué no es un bolso, que es una bolsa? (es que he tenido ya esta conversación en la vida real)
No sabía lo de tu accidente :(
Me pasa algo parecido con lo tuyo de leer: yo tengo una memoria prodigiosa para las chorradas, como los cumpleaños de la gente con la que fui al cole. Para las que tengo que memorizar, me cuesta horrores. Y hasta lo del cumpleaños podría tener alguna utilidad, sino fuera porque normalmente no sé en qué día vivo...
Y lo de las canciones, ¿te refieres al guachipei (así llamo yo a invertarse las letras extranjeras de canciones que no endiendes o cambiar la letra en español?
¡Y a mi también me gusta mucho Cao Cao! (y a mi hermana también, la empecé a convencer de ver dramas gracias a canciones como esta)

PD: Tengo marcada esta entrada desde que la publicaste con otras, y ahora las estoy contestando de una vez (al menos algunas) porque sino ya no tendría mucho sentido cuando por fin lo hiciese

Eva dijo...

Lo del guachipei es lo que tu dices, aunque no sabía que se llamara así. Lo del accidente queda tan lejos que muchas veces se me olvida, creo que una de las primeras entradas del blog habla sobre el tema.
Sobre Cao Cao que puedo decir de mis favoritas, todavía me acuerdo que se la escuché como tono a un chino en el bus a Zgz y me emocioné.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...