11 de noviembre de 2012

Informáticos

Hace unos días llamó mi madre a casa para hablar con @LeFreak81, necesitaba ayuda para configurar el nuevo móvil de mi tío que es el mismo modelo que el suyo un Samsung Galaxy SIII un móvil impresionante con el que, para sorpresa de todos, se apaña bastante bien. La verdad es que a mejorado un montón desde esos primeros mensajes en los que no sabía poner espacios y te ponía el guión baja para separar las palabras. Entender de ordenadores en una familia como la mía es una tarea difícil, tener que quedar bien con tu suegra es una tarea difícil adivinar a quién se le juntan las dos cosas. n_n



Feliz Semana a todos. ^_^

5 comentarios:

Muy Fragil dijo...

Ji, ji, paciencia LeFreak, paciencia. C'est la vie.

Muy Fragil dijo...

Por cierto LeFreak, ¿sabes como he de hacer para oir la radio en mi BB? tampoco tengo claro como leer códigos QR con ella. Uno de mis portátiles se lleva mal con el router wifi que me han colocao los de ONO, será que el XP ya está mayor para él?

Eva dijo...

Recomiendo hacer las consultas a @LeFreak81 vía teléfono o en persona. El mejor sistema es en persona aprovecha en Creativa. n_n

Kasumi dijo...

Me gusta la segunda imagen, pero a ver quien es el guapo que les pone semejante cartelito...

Eva dijo...

Es difícil pero en ocasiones, necesario. n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...