8 de noviembre de 2012

Mi última obsesión: Chila Lynn - Real Woman

Este verano como regalo de cumpleaños recibí un Xperia S, creo que estuvimos mirando móviles con @LeFreak81 durante unos tres o cuatro meses. Yo quería cambiarme de móvil para poder enviarle a mis padres fotos de Bichito, ya que no lo van a poder ver tanto como les gustaría. De momento he aprovechado para enviarle a mi madre fotos de cómo iba avanzando la barriga las semanas que no me veía. n_n

Una de las funciones que me tiene más fascinada del móvil es el reconocimiento de canciones y gracias a él descubrí esta canción que es la que llevo escuchando el último mes y medio (para desesperación de @LeFreak81 que no entiende cómo me puedo obsesionar con una canción).


2 comentarios:

Kasumi dijo...

Yo también me temo que voy a tener que cambiar de movil, pero por motivos de trabajo, y por primera vez me estoy planteando tener un smartphone...

Claro que yo no voy a poder permitirme uno tan chulo ;p

Eva dijo...

En mi caso fue la acumulación de muchos regalos de cumpleaños que llegaron en forma de dinero y gracias a renovar con mi compañía. Libre, imposible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...