13 de noviembre de 2012

Que veinte años no es nada...

Hace unos veinte años vi por televisión un videoclip que me dejó impactada. La canción me gustó mucho, pese a que no fui capaz de entender nada, y el videoclip era de esos que te dejan acongojadita, sobre todo si tienes 12 años, que eran los yo tenía entonces. La música se me quedó grabada y una parte del videoclip en la que a una madre le roban el bebé en su carrito también. Siempre lo he relacionado con el programa sobre gente desaparecida Quién sabe dónde pero hasta el sábado por la noche no tenía muy claro porqué.

No había vuelto a escuchar la canción hasta hace unos meses. Volviendo en coche de Zaragoza a Barcelona con @LeFreak81 sonó la canción en la radio, entonces cogimos sólo el final y no dijeron nada de la misma. Curiosamente a principios de este verano nos volvió a pasar también volviendo de Zaragoza a Barcelona; esta vez @LeFreak81 me comentó que la canción le sonaba y me dijo como creía que se llamaba. Por entonces no teníamos un móvil chachiguay de lo modernos que tienen reconocimiento de canciones (me encanta esa función ^_^). Desafortunadamente resultó que la canción no era esa. T_T

El sábado por la tarde @LeFreak81 me mandó un mensaje con un enlace a un vídeo, "Esta canción no era la que te gustaba a ti y no encontrábamos" y allí estaba mi canción; con ese vídeo que me había impactado tanto y que era tal y como yo lo recordaba. La canción es Runaway Train y el grupo es Soul Asylum, ni idea de quienes eran hasta el sábado. También averigüe porqué me recordaba tanto al programa Quién sabe dónde; en el videoclip se mostraban imágenes de niños y jóvenes desaparecidos, es posible que en el que yo viera se usara gente de España; pero aunque no fuera así entiendo que mi mente los relacionara ya que vi el videoclip en la época en la que el programa era todo un éxito en España.

Os dejo el videoclip por si os apetece verlo. n_n

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...