4 de agosto de 2015

Regalos de cumpleaños

El día 20 es mi cumpleaños, 35, lo pienso y me da un poco de vértigo, afortuanadamente lo pienso poco. Este año he decidido hacer mi lista de regalos en el blog, no es que mi familia vaya a leer el blog para ver lo que quiero pero no pierdo la esperanza.

Una lámina de Tolé Tolé, estás tres son mis favoritas

La lámina "Abecedario" es adorable y la quiero para la habitación de Miwi. n_n La podéis comprar aquí
Lámina "En esta casa", es preciosa y la quiero necesito para la entrada o el salón. La podéis comprar aquí.

Lámina "De Aquí a la Luna", esta lámina me encanta y la quiero para la habitación de Miwi. Hemos leido muchas veces Adivina cuanto te quiero y ahora me dice "Mamá te quiero y vuelta"... y me mata de amor. ^_^ La podéis comprar aquí.

Libros:
Podría poneros cientos de libros pero lo vamos a dejar en tres.

La segunda parte de Croqueta y Empanadilla. Para reirme un ratito con esta pareja tan real y adorable.

Las recetas de la felicidad porque nunca se tiene demasiados libros y mucho menos de cocina.

Y para terminar La vida es una verbena de Lucía Be, porque hay días que tengo que recordarlo. n_n


De todo un poco

Esta mochila Kanken taaaan bonita, la podéis conseguir aquí. Me va a venir genial para mis viajes con Miwi en el AVE. 

Y como ya tengo una edad, o dos como me dice Dipan, un tónico y una crema de noche de Khiels me irian de maravilla. Que aún no tengo arrugas pero cualquier día me levanto y las veo asomadas al espejo del baño y me da un parrús. Si alguien se siente generoso y me quiere regalar un móvil no diré que no, que el mió va a fenecer un día de estos y me daré un disgusto gordo.

Todo esto en el plan capitalista, lo que espero de mi cumpleaños es poderlo celebrar con todas las personas que quiero. Desayunar con mis hermanas, Dipan y Miwi en Conmig@; comer con mi familia, cenar con mis amigos y poder ver en esos días a toooda mi extensa familia.

1 comentario:

My Fox Bag dijo...

Hi you can now get the
Fjallraven Kanken Classic Purple bag from the Official Fjallraven Stockist My Fox Bag

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...