21 de agosto de 2015

BBF #45

Volvemos una vez más con este meme, traducido al español por Kasumi de ...Resumiendo... que consiste en compartir la primera frase del libro que estemos leyendo.

El caballo y el muchacho de C. S. Lewis





Narnia.., el lugar donde los caballos hablan..., donde se maquina una traición..., donde el destino aguarda su momento.

Dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circundantes al rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.

Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

La primera frase del libro es:
Este es el relato de una aventura que sucedió en Narnia y Calormen, y en los territorios situados entre ambos países, en la época dorada, cuando Peter esa Sumo Monarca de Narnia y su hermano y sus dos hermanas eran rey y reinas bajo su gobierno.


Con este doy por terminados los libros de Narnia que tiene Dipan en Casa Suegros, ahora tengo que buscar los que tengo yo en Casa Padres. He decidido que ya que me he puesto a ver si este año me termino la serie, ya voy casi por la mitad así que no va mal.

3 comentarios:

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena dijo...

Hola, nose cuanto tiempo ha pasado desde que comente por ultima vez,pero sigo leyendo tu blog apesar de que ha cambiado muchisimo desde que lo encontre y no solo el blog tambien tu vida , saludos desde México

Eva dijo...

Gracias Lorena por seguir ahí. La verdad es que el blog cada vez se parece menos al blog con el que empecé; supongo que es por lo mucho que ha cambiado mi vida desde entonces y como ahora tengo menos tiempo para dedicarme a mis antiguas aficiones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...