25 de enero de 2007

Deportes curiosos


A la gente le encanta hacer deporte. Los hay de todo tipo y condición, para los que les gusta correr, estar en el agua, jugar sólos o acompañados. Hay deportes con fanáticos en casi todos los países del mundo, como el fútbol y el baloncesto. No hay aldea por pequeña que sea en la que no se pueda jugar al fútbol. Ni si quiera se necesita un balón; con una lata vacía es suficiente cuando no tienes nada más. Al fin y al cabo sólo se trata de divertirse.

Sin embargo en los países desarrollados los deportes han llegado a otro nivel. Ahora necesitas los aparatos más caros, lo más exclusivos, y cuando ni siquiera eso es suficiente; nuevos deportes. Algo diferente para que la gente aburrida encuentre un nuevo aliciente para ir al gimnasio. Es el caso del "Spinning Karaoke", que se ha puesto de moda recientemente en USA.

Por si alguien no lo sabe el Spinning consiste en, sobre una bicicleta estática, y dentro de un gimnasio pedalear al ritmo que nos marca la música y el profesor. Aumentas o disminuyes la velocidad, varía también la posición... Sin embargo los americanos ya se han cansado de ello y han dado una nueva vuelta de tuerca. El "Spinning Karaoke or Cycle Karaoke", que consiste en hacer lo mismo pero cantando. Hay inclusos clases que se ofertan con los éxitos de Broadway.

A mi me parece increíble, que alguien a la vez que pedalea (sobre todo si la intensidad es alta), sea capaz de cantar. Además de que una de las ventajas que tiene la música grabada es que cantan bien. Escuchar o sufrir los gorgoritos de tu compañero de gimnasio puede no ser lo más conveniente para librarte del estres laboral. Sin embargo a la gente le gusta y esta adquiriendo mayor popularidad. ¿Llegara a España? ¿Somos los españoles capaces de pedalear y cantar a la vez?

Visto en ABC News y GMToday

2 comentarios:

Anónimo dijo...

noo, no somos capaces XD buen post XD pero me parece una chorrada XD o cantas o haces deporte.... pero es una tonteria XD estos americanos XD

Eva dijo...

Yo desde luego no podría. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...