8 de mayo de 2007

Cerclaje y rehabilitación

El domingo al terminar el post escribía que he logrado mover la mandíbula :D , estoy contenta porque ya hace 11 meses que eso no pasaba. No puedo moverla mucho y solo hacia los lados pero con sólo dos semanas de rehabilitación para mi es todo un logro. A ver si todo va igual de bien y mi preciada mandíbula se recupera y no hay que operar.

El post es sólo para recomendar a los que les hagan un cerclaje que vayan al fisioterapeuta. Se que hay muy pocos especialistas de la articulación temporomandibular en España, pero merece la pena. Cuando me dijeron que si hubiera empezado la rehabilitación en agosto probablemente se habría solucionado todo... pense en que leches había hecho yo pasándome 10 meses mordiendo pinzas. Abriendo y cerrando la boca y haciendo presión, con lo doloroso que ha sido.

Ahora mi estupendo fisioterapeuta me ha mandado más ejercicios. Es un poco latoso tener que ir todas las semanas a Barcelona; pero como si tengo que ir a China a que me arreglen la mandíbula, si con eso no me operan valdrá la pena. :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...