3 de mayo de 2007

Un poco de orden II

Como comenté hace un mes, iba a tratar de hacer mi blog un poco más personal. Ante mi desconocimiento del mundo de la programación y de los códigos que emplean los blogs he ido recopilando una serie de trucos interesantes. Por si alguien le interesa os dejo la mejora y la página de dónde saqué la información:

  • Cambio en el formato de la fecha. Consistió en ponerla en un cuadradito a la izquierda, es una modificación que me gusta mucho. Lo logré gracias a Recursos Blog & Web

  • Emoticones para los post. Me encantan las caritas sonrientes :$ finalmente gracias a Trucos Blogger fue muy sencillo. Quitar el cuadrado en el que se quedaban fue un poco más difícil al final en The Last Word encontré dentro del mismo truco la solución. Ahora me falta ponerlos en los comentarios, pero mi plantilla se niega a colaborar.

  • Quitar la barra de navegación de bloger. El truco esta sacado de Blog and Roll, un blog muy interesante con muchos trucos, que todavía estoy explorando. (Como me parecía mal quitar la barra y no dejar nada de blogger he colocado su icono en la barra lateral)

  • Poner un pie de foto. También lo he logrado gracias a Blog and Roll.

  • Poner un icono: en mi caso una ranita, que todavía no tengo claro si funciona. El truco esta explicado en Soplando al Cierzo. Lo he cambiado un poco pues en lugar de subir la imagen .png con el blog como ellos lo he hecho en el google pages y ha funcionado.
  • Mi ranita

  • Colocar el buscador de Google: tenía, hasta hoy un buscador del blog. Hoy he añadido el de Google, la forma también en Soplando al Cierzo.

2 comentarios:

Ciercita dijo...

hola reque, te has cogido una rana muy chula, pero oye, pégale un ojo al código porque no te va, debería de moverse y todo el royo... :(
un abrazo wapisima.

Eva dijo...

Gracias Ciercita por el aviso, lo miraré este finde que tendré un poco de tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...