23 de mayo de 2007

Me llamo Earl - My name is Earl


Terminé este sábado con la que es, para mi gusto, una de las mejores comedias de los últimos años. Me gusta el argumento y que Earl no sea el tipo fascinante de las comedias de USA que estoy acostumbrada a ver.

Por si alguien no conoce esta serie, cuenta la vida de Earl Hicki un ladrón, que justo en el momento en que gana la lotería es atropellado por una ancianita (la ancianita demuestra ser un verdadero peligro al volante al final de la primera temporada). Ya en el hospital, y hasta arriba de calmantes, escucha decir que el karma esta detrás de todo, y que a la gente que hace cosas buenas le pasan cosas buenas y a la gente que hace cosas malas... Earl llega a la conclusión de que el karma lo ha castigado, y por eso hace una lista de todas las cosas malas que ha hecho, piensa que si las remedia el karma dejará de castigarle. Cada episodio muestra como Earl trata de arreglar algo de su pasado.

La primera vez que vi la serie, fue un shock, el atropello que sale al principio me puso de los nervios y no pude seguir. He de admitir que desde que vi a Jason Lee en Mallrats, he visto todos sus trabajos porque me encanta como actua. Y tras darle una segunda oportunidad a la serie, me atrapó. Si teneis oportunidad quedaros a ver todos los créditos, uno de los mejores momentos son "Los amigos de García".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...