21 de mayo de 2007

Problemas con Internet

Ayer por la mañana me quedé sin conexión a Internet y ahora por fin la he recuperado (he de señalar que soy la única en mi casa que tiene esa suerte). Antes de que se vuelva a liar publico. Quería haber hablado del Ikea y del manual que dieron ayer con el Heraldo de Aragón, pero he encontrado un chiste relacionado con las nuevas tecnologías y los aragoneses que me gusta mucho, así que hablaremos de Ikea más adelante. Como siempre me llegó por correo electrónico.

Megadescubrimiento

Científicos vascos excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre... Después de estudiar esos trozos por mucho tiempo, llegaron a la conclusión de que... los antiguos vascos tenían una red nacional de teléfono hace ya 2500 años.

Por supuesto, en Cataluña no les pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo. A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos... formaban parte del sistema de fibra óptica que tenían los antiguos catalanes hace 3500 años.

Científicos Aragoneses no se dejaron impresionar
Excavaron 150 metros bajo tierra y... no encontraron nada.
Excavaron 20 metros más y... aún nada.
Entonces excavaron 250 metros en total y... ni por esas...
Entonces, llegaron a la conclusión (con toda la razón) que los antiguos Aragoneses, hace más de 5000 años,... ya tenían Teléfonos móviles
¡Que cojones!, ¡¡¡Viva Aragón!!!

Se que publico la sección de humor los domingos, pero como ayer no pudo ser... en cualquier caso Feliz Semana a todos :D

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...