7 de marzo de 2010

Flash mob en Zaragoza

El viernes por la tarde estuve con un amigo en el flah mob que se celebró en Zaragoza, fue muy divertido aunque no nos cogió en una postura muy cómoda y como era de estarse quieto pues... Se celebró en una calle peatonal que suele estar llena de gente los fines de semana y en la que además ahora hay una exposición de Roden en la calle. Una de las cosas que más gracia me hizo fue que justo enfrente de mi tenía una pareja y no sabía si se habían quedado quietos porque participaban en el flash mob o se habían quedado asombrados al vernos, mientras ella estaba muy quieta él se movía muy poquito. La verdad es que fue difícil aguantar la risa en algunos momentos. ^^

Os dejo tres vídeos. El primero es del flash mob del viernes en Zaragoza.



El segundo es de un flash mob en Londres.



El último es un flash mob en Singapur. Es uno de mis favoritos porque las canciones que emplea me encantan.



Zaragoza Diseño ha hecho una crónica estupenda del Flash Mob del viernes os dejo el enlace por si os apetece leerla. Link

Feliz Semana a todos.

2 comentarios:

laytaine dijo...

Yo tambien estuve por ahiiiii jajaja, la verdad es que fué curioso.. a ver si hacen uno de baile en condiciones y me apunto también!! :)

Eva dijo...

También?! Nosotros también estamos deseando que el próximo sea de baile. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...