1 de marzo de 2010

To Smack, To Be Smacked and to Keep on Living



Yomimo Kimura Monogatari es una emisión que se realiza un par de veces odos los años , una en primavera y otra en otoño. Cada capítulo esta compuesto por pequeñas historias extrañas. Esta historia pertenece al segmento emitido en otoño del 2008 y está protagonizada por Yu Yokoyama del grupo Kanjani8.

El especial está enclavado en un universo paralelo en el cual hace 8 años la ciudad de Osaka se independizó de Japón. En Osaka la gente cuando forma parejas "para toda la vida" no se refiere a parejas sentimentales sino a dúos cómicos. Estos dúos están formados por un "boke"; la persona que hace el papel de tonto y al que se suele golpear, y el "tsukkomi", el serio de la pareja. Lo más importante para la gente de ese país es lograr a su pareja cómica perfecta.



El protagonista del especial es Nakamura que trabaja en el registro de Osaka, en el que además de registrarse los matrimonios también se registran los dúos cómicos. Nakamura todavía no tiene pareja, hace tres años se comprometido con un boke pero esté lo abandonó poco antes de formalizar su relación y desde entonces es incapaz de confiar en ningún boke ni de hacer bromas. Una noche en un club de bokes conoce a Nishimoto Yasuo, del que se queda prendado y con el que empieza a gastar pequeñas bromas retomando su papel de Tsukkomi. La relación de Nakamura y Nishimoto va evolucionando y finalmente Nakamura se atreve a pedirle a Nishimoto que sea su "pareja vital". Pero en su camino se interpone otro Tsukkomi que es nada menos que el presidente de una gran empresa y que aprovechándose de la deuda que tiene la familia de Nishimoto lo está obligando a que haga un dúo con él.

El especial es uno de los más divertidos que he visto, simplemente desternillante. Toda la historia es la mejor parodia que he visto nunca de un gran número de doramas y películas románticas. Le da la vuelta a todos los clichés, el tipo serio incapaz de amar porque lo hirieron hace tiempo, la pobre heroína que tiene que vender su cuerpo en un club para sacar a sus padres de las deudas, la novia huyendo de la boda porque ama a otro...

Vi el especial hace varios meses pero tenía que sacar las capturas para terminar el post y al final lo he visto otra vez; me reía tanto que mi familia ha entrado a ver que me pasaba. ^_^ Si queréis reíros un rato os lo recomiendo son sólo 22 minutos de risas pero menos es nada. Lo tenéis para descargar por torrent en DAddicts, pero sólo con los subtítulos en inglés, que yo sepa nadie lo ha traducido al español.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...