30 de marzo de 2010

Hanazakarino Kimitachi SP - 花ざかりの君たちへ SP


Después de ver la versión taiwanesa de Hanazakarino Kimitachi E (Hua Yang Shao Nan Shao Nu) y de leer el manga estaba deseando ver la versión japonesa. Me pasa lo mismo con Hana Yori Dango, otro manga que me encanta, y me parecería estupendo que los coreanos se animaran a hacer su propia versión de Hana Kimi. ^^ Últimamente además se están aficionando a esto de hacer remakes de series japonesas. Volviendo a los japoneses y a Hanazakarino Kimitachi E, el especial fue emitido más de un año después de que terminara la serie, ese año les dio mucho por los especiales post serie y este año les esta dando por las segundas temporadas. Hasta en las series hay modas.

Por si alguien no sabe o recuerda de que va la serie un mini resumen. Una chica que vive en Estados Unidos con su familia, Mizuki, se enamora al verlo por televisión, de un saltador, Sano y decide marcharse a Japón a estudiar en su mismo instituto; el hecho de que sea sólo para chicos hace que se decida a hacerse pasar por uno y tenga la suerte de terminar compartiendo cuarto con él. Es una comedia romántica.

El especial narra, en teoría, los acontecimientos que suceden medio año después del final de la serie, que terminaba cuando Mizuki se marcha del colegio. Digo en teoría porque en realidad casi todo el especial son en realidad recuerdos, como si hubieran añadido escenas eliminadas de la serie o un nuevo capítulo entre el 7 y el 8.

Decir que me defraudó mucho es quedarse corto. Tenía muchas esperanzas en la serie y la descargaba y la veía sin subtítulos para ver si mejoraba semana a semana. No mejoraron nada a lo largo de la serie; es ese tipo de series en las que no pasa prácticamente nada y que con un resumen de una hora te podrían haber contado lo mismo. Como en ocasiones soy una mujer optimista pese a que la serie me había defraudado bastante pensé que ya que se molestaban en hacer un especial intentarían hacer algo un poco más "especial" e interesante. Pero es como otro capítulo en el que apenas pasa nada. Me pareció una tomadura de pelo, una hora y media de mi vida que no voy a recuperar, afortunadamente es sólo una hora y media y no una segunda temporada. Sinceramente para hacer este especial mejor que no hubieran hecho nada.

2 comentarios:

Kasumi dijo...

Completamente de acuerdo. Para empezar nada que ver con la taiwanesa, pero el especial es...


Otra cosa: si puedes entra en mi blog para ver si con el cambio de diseño se han solucionado los problemas y si ves algún otro comentarlo y solucionar todos los que pueda ahora que sé que existen.

Y gracias por el aviso ;-)

Eva dijo...

He visto antes tu blog que este comentario. ^^ Ahora ya puedo comentarte perfectamente.

Lo del especial... no tiene nombre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...