28 de marzo de 2010

Soy un truhán...

El viernes por la noche en un bar pusieron la super conocida canción de Julio Iglesias Soy un truhán soy un señor, y allí estaba yo intentando recordar como era el esquetche de Tricicle (que además ni me acordaba que era de Tricicle), e intentando bailar como en él. Creo que no acerté más que un gesto y tengo dudas. Os dejo el vídeo porque su versión es mucho más divertida que la de Julio Iglesias (estoy segura de que es más divertida aunque no he visto ninguna versión de Julio Iglesias), por si a alguno le pasa como a mi y no se acuerda de que como era.



Feliz Semana

4 comentarios:

Kasumi dijo...

Mi hermana y yo de pequeñas nos dedicábamos también a hacer el bailecito de Tricicle, jajaja.

Eva dijo...

Es que es muy gracioso. ^^

Raúl dijo...

jajajajajaja!!! yo creo que aún acertaste más que yo con los gestos... jajajajaja... y qué divertido que es la actuación! ahora mismo voy y la cuelgo!!!

Eva dijo...

Tu crees? Ahora ya no tenemos excusas para no acertar la próxima vez. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...