30 de abril de 2010

Pensamiento Lateral 44

No sé como habrá sido el día en vuestras ciudades pero aquí hemos pasado de una mañana fantástica propia de verano a una tarde bastante pocha y puede que cuando esto se publique ya estemos con lluvia. T_T

El Cristalero

Andrés acaba de abrir su propio negocio, una lujosa joyería, en el centro de la ciudad. Ha quedado muy contento con todas las obras que han sido necesarias hacer en el local, y una vez recibidas las facturas de los distintos gremios que han trabajado en las reformas se dispone a repasarlas para dar la orden de pago en su banco.

Debido al riesgo de robo, Andrés decidió utilizar cristales de seguridad irrompibles para toda la tienda, pero sin embargo, observando la factura del cristalero se da cuenta que uno de los cristales utilizados no es de seguridad.

No obstante, a pesar de confirmar que no se habían seguido sus órdenes totalmente, Andrés no se enfada y además, comprender perfectamente las razones de ese cambio.

¿Qué ha sucedido? ¿Se te ocurre alguna razón para que en un determinado espacio de la joyería, el cristalero haya decidido que es mejor utilizar un cristal normal?


Buen finde


Post Relacionados:

5 comentarios:

Muy Fragil dijo...

Puede ser el cristal de algún mostrador donde deliberadamente se guarda bisutería y que al romperlo haga sonar las alarmas?

Silent Pok dijo...

Yo apostaría por los espejos del baño o de detrás del mostrador.

Jose dijo...

El cristal que hay que hay que romper para sacar el extintor cuando hay algun incendio.

Otra posibilidad es poner este tipo de cristal en una vitrina y exponer en ella solo bisuteria sin mucho valor; los ladrones romperian este y se llevan la bisuteria , con lo que es posible que creyendo que ya tienen un botín , se vayan con prisas sin llevarse ninguna pieza de valor.

Jose dijo...

Perdón , esto ultimo ya lo habían escrito.

Eva dijo...

Jose y Muy Fragil habeís acertado. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...