11 de mayo de 2010

Buscador Clubbox

En este repaso a sitios en los que descargar series y sistemas tenía que hablaros de uno de mis sistemas favoritos: Clubbox. Es un sistema rápido y muy sencillo que, sin embargo, no es demasiado popular. La barrera psicológica del idioma en este caso es bastante importante porque es una plataforma que está en coreano, pero hay un montón de tutoriales por internet que te explican de dónde y cómo puedes instalar el programa.

Como la necesidad es muy atrevida cuando empecé a descargar series vi que iba a ser muy necesario. La primera serie que descargué yo fue Bright Girl Success Story, una de las primeras series que vi, cuando todavía las veía por YouTube y que, como quería conservar, no me quedó más remedio que descargar.

Lo más sencillo para descargar una serie por este sistema es ir a una página de enlaces y buscar el que te interese. Pero no siempre sabes dónde buscar. Como no voy a explicar como funciona el clubbox os voy a hablar del buscador más útil que yo he encontrado. para esto Es un buscador de archivos para clubbox exclusivamente. Tiene un inconveniente bastante gordo y es que no siempre saca los mismo resultados así que no debéis fiaros de los resultados que os da al cien por cien, si en un par de búsquedas realizadas en diferentes días no encuentra nada entonces podéis estar seguros de que no hay nada. Como es lógico es posible que más adelante el archivo que buscáis sea subido.

La página es muy intuitiva y no tenéis más que poner el nombre de la serie que buscáis, lo mejor es ponerla en coreano, japones o chino es posible que si lo intentáis con sus nombres en inglés también aparezca pero es raro. También podéis encontrar series occidentales, películas, videojuegos o música; pero yo nunca lo he usado para eso y no sé en que idioma os saldrán. Si lo que buscáis es una serie asiática lo más sencillo es buscarla en el idioma original, además es más fácil que así la logréis encontrar. Si la serie está licenciada es casi imposible encontrarla en este buscador ya que no admite esa búsqueda.

Buscador Clubbox

2 comentarios:

Kasumi dijo...

Cuando comenzaba yo con las series asiáticas hace unos años, recuerdo Clubbox como la maravilla de las maravillas: rápido, cómodo y sin problemas. O casi.

En algún momento entre entonces y ahora (mi cabeza a estas horas no da para más) mi ordenador murió (en serio, fue un drama) y cuando llegó el nuevo, tanto me costó la primera vez inscribirme y ponerlo a funcionar, que no quise ni volver a intentarlo. Ya no tengo tiempo para tantas series, y si me interesa alguna mucho, de una forma u otra la encuentro sin tener que volver a pelearme con el koreano y sus programas de puntos que no podía utilizar. En serio, cuando, después de pelearme con el programa, pude gastarme los puntos en un bono estupendo, ¡me bajó más lento que nunca!

En fin, ésta fue mi experiencia con Clubbox :p

Eva dijo...

Jo que mala suerte.

Yo normalmente logro descargar todo lo que quiero por otros sistemas. Pero hay series que sólo he logrado por Clubbox como Hyena y Flower Taste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...