22 de junio de 2010

Meteor Rain: Mei Zou - 流星雨



Seguimos con el segundo especial de Meteor Rain, que por cierto al verlo me he dado cuenta de que los he visto al revés; el que me falta por comentar es el primero ya que transcurre antes de empezar la serie; este segundo transcurre como a mitad de serie y el del otro día sería el último de todos; pero como a efectos del blog no importa demasiado...



El segundo especial esta "protagonizado" por Mei Zou, es decir Akira Mimasaka en la versión japonesa de HYD. Lo de protagonizado está entre comillas porque la verdad es que para ser su especial la protagonista principal es la chica. La historia comienza cuando una carterista le roba la cartera a Mei Zou que sale corriendo detrás de ella para recuperar sus cosas. Viendo que él la va a atrapar, se para y logra engañarlo para que se marche a comprar leche para un perro abandonado.



Ai-chan, que así se llama la carterista, vive con su antigua compañera del colegio Mai-chan; ambas son japonesas y han terminado en Taiwán por distintos motivos. Mai-chan está estudiando y Ai-chan esta buscando a su abuela; se ha escapado de su casa porque su madre se va a casar con alguien y piensa que esta ya no le quiere. Robó la cartera de Mei Zou porque ninguna de las dos tenía dinero para pagar el alquiler y la comida. Ai-chan decide que será la última vez que robe. Desgraciadamente para ella Mei Zou la encuentra por la calle y le exige que le devuelva su cartera, incapaz de hacerlo le dice que su hermano está en el hospital, que se está muriendo y que necesita el dinero para él. Lo que resulta ser mentida



Finalmente Ai-chan le cuenta la verdad a Mei Zou que decide ayudarle a encontrar a su abuela. Ai-chan ha decidido participar en un concurso de talentos para atraer la atención de su abuela, desafortunadamente su abuela está muerta. La misma noche que Ai-chan averigua eso aparece su madre que la ha estado buscando desesperada para llevarla a Japón.

Este especial me ha dejado bastante fría, recuerdo lo mucho que me gustó en el manga la historia que hablaba de las hermanas de Akira y este especial no tiene nada interesante; él resulta un personaje secundario y el especial sólo sirve para que escuchemos el single de Vaness Wu y que veamos que de los cuatro es el que mejor baila. Algo que podemos hacer con menos de 50 minutos de especial.

Ficha:
Nombre: Meteor Rain / 流星雨 / Liu Xing Yu
País: Taiwán
Año: 2001
Idioma: Chino
Genero: Drama
Capítulos: 4
Subtítulos en español: versión hardsub por F4 Pawa
Enlace a Dramawiki: Meteor Rain

2 comentarios:

Cordelia Naismith Dumakae dijo...

Ya decía yo que este chico me sonaba, no reconocía a Vaness con el pelo largo, que le queda fatal. Está muchísimo más guapo con de corto, en el video que hizo con Kanta hace dos o tres años.

Eva dijo...

Pues en Autumn's Concerto esta super guapo, siempre que lleva el pelo corto esta guapetón guapetón. ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...