9 de agosto de 2010

Banjun Drama: Dangerous Love - 위험한사랑



Siguiendo con los Banjun Drama hoy toca el turno de Dangerous Love uno de los ocho protagonizados por el grupo coreano Dong Bang Shin Ki. Si en los protagonizados por Bi y Eric veíamos que interpretaban otros personajes, en este caso los miembros de DBSK se interpretan a sí mismos.

El especial empieza con los cinco en una casa en el bosque donde están haciendo una sesión de fotos. Por la noche Junsu y Changmin salen a jugar al fútbol y tras un accidente terminan en una casa con una chica, Heebon, que dice que no les conoce de nada. Ambos están heridos, uno se ha fracturado el brazo y el otro la pierna.



Mientras Junsu se dedica a intentar ligar con ella, Changmin comienza a sospechar que está pasando algo extraño. Aunque Heebon les ha dicho que en la casa no hay nadie más él ve a otra chica que se esconde rápidamente en la habitación de al lado.



Tras descubrir que en la casa hay teléfono, (ella les había dicho que no tenía y que en realidad no están heridos, ambos deciden huir. Pero Heebon no se lo va a poner nada fácil.



Mientras en Seúl Yoochun está preocupado por sus dos compañeros desaparecidos y sólo habla de ellos. Cualquier cosa le recuerda a ellos.



Por su parte Jaeyong tras leer un fanfic de él y Yunho que los trata como pareja empieza a pensar que este está realmente enamorado de él.



La historia es bastante floja, comparada con los Banjun que he visto antes, pero tiene una parte que la hace muy graciosa y es que todas las situaciones que Jaeyong ve como románticas son una parodia de varias escenas de My Girl, con música incluida, y una de Lovers in Paris. Es muy gracioso ver a estos dos reinterpretarlas. A parte de eso, supongo que si eres fan del grupo el especial puede tener algún tipo de interés sino, no creo que merezca la pena.

Ficha:
Nombre: Dangerous Love / 위험한사랑 / Wiheomhansarang
País: Corea
Año: 2006
Idioma: Coreano
Genero: Comedia
Capítulos: 1
Subtítulos en español: Yami no Fansub
Enlace a Dramawiki: Banjun Drama with TVXQ

2 comentarios:

Cordelia Naismith Dumakae dijo...

Lo vi en mi epoca de fan-fatal de DBSK y estoy de acuerdo que la mejor parte es la de Jaejoong y Yunho. Aunque reconozco que yo con Jae me parto de risa haga lo que haga, pone unas caras!
También protagonizado por ellos vi "Vacation" pero sólo me acuerdo de la parte de Yunho, lamentablemente por lo horrible que me pareció.

Eva dijo...

Si Vacation te parecio mala tendrías que ver las de los post de hoy. Empiezo a pensar en Vacation como en una obra maestra al lado de esas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...