18 de agosto de 2010

Banjun Drama: First Love - 첫사랑



Sé que lo mio parece masoquismo pero confío en que alguno de los capítulos protagonizados por estos, sea bueno o por lo menos no sea malo.



Jung Hye Bin empieza ese día en su nuevo instituto. La chica es un poco patosa y al intentar subirse al autobús se cae, afortunadamente un chico muy guapo y muy amble, Yoo Chun, le ayuda a no terminar en el suelo. Como ambos han perdido el autobús terminan por ir andando a la escuela. De camino ven como un chico también muy guapo, Yun Ho, salva a unas compañeras que están siendo robadas. Ya he comentado que la chica es torpe, al final le rompe el espejo retrovisor al salvador de la moto. Y sale corriendo asustada.



Cuando por fin llega a clase descubre que comparte clase con los dos chicos (que sino no hay especial).



Como no tiene dinero para pagar la motocicleta rota, termina siendo la sirviente de Yun Ho (este argumento de "como no puedes pagar vas a ser mi sirviente" es muy recurrente en los Doramas) . Mientras él se comporta como un cretino con ella, con Yoo Chun todo es dulzura. Pero como a los dos les gusta Hye Bin en seguida comienzan a pelear por ella, de una forma no demasiado sutil.



Finalmente aunque Yun Ho no le gusta termina saliendo con él para cabreo de tres petardas que lo persiguen. (¿Alguien sabe porqué siempre son tres petardas?, en Boys Over Flowers, en Hi my Sweetheart... en todas las series de instituto asiáticas son tres petardas.)

El especial es bastante mejor que los anteriores, por lo menos es fácil de seguir aunque no seas fan del grupo. Y el final es graciosísimo, de verdad que no me lo esperaba y al verlo ha mejorado mucho mi visión general del especial.

Ficha:
Nombre: First Love / 첫사랑 / Cheotsarang
País: Corea
Año: 2005
Idioma: Coreano
Genero: Comedia
Capítulos: 2, el especial está dividido en dos partes.
Subtítulos en español: Summer Dream Fansub
Enlace a Dramawiki: Banjun Drama con TVXQ

2 comentarios:

Male dijo...

Este especial me llamo la atencion!
donde sera q puedo verlo?

Eva dijo...

En el blog de Summer Dream Fansub tienes enlaces para descargarlo o para verlo por Youtube. Te dejo el enlace en la ficha. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...