21 de septiembre de 2010

Banjun Drama: The most unforgettable girl in my life - 내생애 가장 잊지못할 그녀


La historia transcurre el Día Blanco. De los cinco miembros de Dong Bang Shin Ki sólo Yunho tiene una cita. Ante su frustración por no tener planes Junsu propone a los demás que hablen de sus anteriores novias, esas chicas que no han sido capaces de olvidar. Como la idea ha sido suya empieza él.


Junsu recuerda a Heebon, una chica que trabajaba en un banco. Heebon parecía una chica fantástica, buena con los ancianos y cortés con todos. La novia perfecta hasta que Junsu consigue que lo cojan para un entrenamiento como idol. En ese momento su Heebon comienza a mostrar unos celos patológicos, llegando a empapelar la casa de Junsu con sus fotos, y mostrándole un montón de recuerdos de él de lo más desagradables (un mechó de pelo, un sandwich mordido, un cepillo de dientes usado...) que guarda en una caja. Junsu termina diciendo que en la actualidad Heebon continua siguiéndolo como una fan.


Jaejoong y su destino son los siguientes. En un café una chica le dice que estaban destinados a conocerse y enamorarse. Ella es una adivina capaz de predecir el futuro. Jaejoong la cree y pronto empiezan a salir. Aunque salir con una adivina puede tener sus ventajas, como acertar varios números de la lotería, también tiene sus desventajas y pronto empiezan a discutir por cosas que él todavía no ha hecho.


Yoochun, recuerda su débil carácter en el instituto y cómo se enamoró de una chica que era todo lo contrario que él. Alguien que no temía enfrentarse a los abusones y pasaba gran parte de su tiempo en el gimnasio de boxeo. Yoochun decide salir con ella, pero Dain (la chica) tiene una condición, que se enfrenten en un combate y él la venza. Si lo hace saldrá con él. Aunque terminan por salir la relación sufre un pequeño revés que Yoochun no es capaz de superar.


Ninguno cree que Changmin haya estado enamorado alguna vez. Él  por su parte les cuenta como unas grullas de papel le llevaron a conocer a Bomi. Una vez conquistada, se entera de que ella está gravemente enferma y le queda sólo un mes de vida. Su amor tiene por tanto un trágico final.

El especial no es de los peores, naturalmente el talento para la interpretación de cada uno y la propia historia hace que cada diez minutos cambie todo. Pero en conjunto el especial está bastante bien y es muy divertido sobre todos los minutos dedicados a Jaejoong, el pobre se pasa el rato siendo abofeteado por su novia. Por su parte el final de la historia de Changmin, que a mi me recordaba a Autumn Tale, es también genial. Si sois fan del grupo u os interesa verlo por el motivo que sea en la ficha os he dejado el enlace al fansub que lo ha traducido al español.

Ficha:
Nombre: The most unforgettable girl in my life / 내생애 가장 잊지못할 그녀 / Unforgettable love
País: Corea
Año: 2006
Idioma: Coreano
Genero: Humor
Capítulos: 1
Subtítulos en español: Summer Dream Fansub
Enlace a Dramawiki: Banjun Drama with TVXQ

1 comentario:

Lyg dijo...

Me encanta DBSK, y todos los anteriores que has comentado los he visto, pero este se me ha escapado! asi que adivina que me voy a poner a hacer ahora :) gracias por la info!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...