9 de septiembre de 2010

That Fool - 그바보



Goo Dong Baek trabaja en la oficina de correos y para desesperación de su hermana menor, Min Ji, no tiene ningún tipo de vida sentimental que lo acerque al matrimonio. Con el objetivo de que su hermano ligue el día de su cumpleaños le regala un par de entradas para los premios de cine, además así podrá ver a su estrella favorita Han Ji Soo. Desafortunadamente para Min Ji su visita a los premios no es lo que ella hubiera deseado, va solo y termina sentado con un grupo de adolescentes.
Esa noche mientras vuelve a casa en su camino se cruza el coche en el que va Han Ji Soo con su novio, Kim Kang Mo, el hijo de un importante político que esta, a su vez, lanzando su propia carrera en política. Mientras son perseguidos por los paparazzi sufre un accidente y para que estos no descubran quién es su pareja, Han Ji Soo le pide a Dong Baek que se haga pasar por el conductor.


La perspectiva de ayudar a su adorada Han Ji Soo hace que Dong Baek no se lo piensa. Pero unas simples fotos hacen que toda su vida se vuelva un caos. Pronto no sólo tiene que fingir que conducía sino que además estan saliendo y comprometidos para casarse; llegando a firmar un contrato de seis meses. Todo esto es idea de, Kim Kang Mo, que para no levantar sospechas por el daño que le puede hacer a su carrera salir con una actriz decide casarla con otro. Él a su vez esta comprometido con otra mujer que le puede ayudar a ascender políticamente.



Poco a poco, Ji Soo y Dong Baek se van haciendo amigos. A ella le conquista lo buena persona que es él (un santo el chico) y él, que siempre ha estado colgado por la Ji Soo que se ve en pantalla termina de enamorarse de la Ji Soo real. Cuando están fingiendo lo tienen que hacer delante de todos, los hermanos pequeños de ambos están encantados con su relación; la de él porque pensaba que su hermano jamás se casaría y esta encantada con su cuñada y el de ella porque siempre a odiado al novio de su hermana que opina que no se preocupa de ella (en lo que tiene razón) y está encantado de que lo haya abandonado. Cuando deciden salir de verdad, todo el mundo ha averiguado que antes mentían y no se fían de ellos.

Sinceramente pensaba que no sería capaz de terminar de ver esta serie. La primera vez que lo intenté llegué como al capítulo 6 y viendo que mientras la "veía" hacía de todo menos mirar a la pantalla la abandoné. Hace unos meses decidí volver a intentarlo pensando: "O la veo o la borro". Yo fui la primera sorprendida cuando fui capaz de verla y además me gustó.

La serie no es ninguna maravilla, el argumento es conocido y desde el principio sabes cómo va a terminar y qué obstáculos van a tener que enfrentar los protagonistas para estar juntos. Este tipo de historias son siempre muy parecidas, si os gustan lo más probable es que esta serie os guste si ya estáis hartos de verlas ni lo intentéis.

Ficha:
Nombre: That Fool / 그바보 / The Accidental Couple / While I Was Looking / That Dummy
País: Corea
Año: 2009
Idioma: Coreano
Genero: Comedia romántica
Capítulos: 16
Subtítulos en español: Asia Team
Enlace a Dramawiki: That Fool

4 comentarios:

Kasumi dijo...

Pues entonces va a ser que no. Gracias por el dato, me acabas de confirmar una decisión

Eva dijo...

De nada. ^^

Loveko dijo...

Uo! Yo lo vi...Me encanta el hermano menor!!Que lindo!!Y le tengo cariño a los protagonistas! jejejej

Eva dijo...

Ya sé lo que quieres decir. El hermano menor de ella es de lo mejor de la serie, tanto en actuación como en otras cosas... ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...