2 de noviembre de 2012

BBF #9

Volvemos con el meme traducido al español de Kasumi de ...Resumiendo...

Los ojos de diamante de Carol HigginsClark

En vísperas de la clebración del centenario de su fundación el "Club de los Colonizadores" atraviesa momentos difíciles. La venerable institución se ha visto afectada por una serie de sucesos tan misteriosos como siniestros, como las repentinas muertes de dos de sus miembros más antiguos, acompañadas por la desaparición de una valiosa colección de diamantes que habían prometido donar al club.
¿Quién mejor que Regan Reilly, la inteligente y desenfadada detective privada, que asiste en Nueva York a una convención de escritores de novela negra, podría dilucidar el enigma de las sospechosas muertes y los diamantes desaparecidos.


La primera frase del libro es:

Regan Reilly miró por la ventananilla del avión en el que había pasado las últimas cinco horas, emocionada por ver al fin la silueta de Manhattan recortada sobre el horizonte.

Después de haberme leído dos de los libros que ha escrito Carol Higgins Clark con su archiconocida madre Mary Higgins Clark tenía ganas de ver que tal se desenvolvía ella sola. Parto con la ventaja de que su personaje principal la detective Regan Really ya ha salido en los libros que ha escrito con su madre así que es una "vieja conocida". De momento el libro es un poco flojo, pero como estoy en medio de varios cursos me viene bien para desconectar, no exige demasiado a mi pobre cabeza y es entretenidillo que es lo único que le pido. n_n

2 comentarios:

Kasumi dijo...

Parece que si que te estás tomando en serio el regreso... ¡hasta BBF!

No sabía que Carol ya escribía sin su madre, pero juntas tampoco me motivaban demasiado, así que no sé si me animaré con ella, la verdad.

¡Besos!

Eva dijo...

No es que Mary sea digna del Nobel pero la verdad es que es mucho mejor que su hija. No es ninguna maravilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...