29 de septiembre de 2014

¡Feliz Santo Bichito!

No soy una persona de santos, en mi familia no se celebran y soy incapaz incluso de recordar el de mi hermana, que es el día doce de octubre, festivo, la fiesta más grande de mi ciudad. Pero el santo de Miwi es especial.

Me da mucha rabia que el pobre naciera el 1 de enero, porque, admitamoslo, es un día horrible para cumplir años, en medio de las navidades y un día en el que gran parte de la gente tiene resaca; en el lado positivo lo más fácil es que ese día siempre sea fiesta. Me joroba que su cumple se diluya entre las fiestas y que además haga un tiempo horrible por eso decidimos con Dipan celebrar su santo.

No pensaba dejar que algo, como que no este bautizado, me impidiera celebrarlo. Así que el año pasado nos liamos la manta a la cabeza y lo celebramos en casa aprovechando que era domingo. Vino mi familia de Zaragoza y la familia de Dipan de Castelldefels; y aún no tengo claro como conseguimos meter en nuestro mini piso a nueve personas. Como este año cae en lunes va a ser una celebración más chiquitita, pero también lo vamos a celebrar más veces n_n; nosotros tres, con mi familia y con la familia de Dipan. Más alimento para mi lorza.


Como tiene más juguetes de los que debería, sobre todo por mi culpa, para su santo le vamos a regalar un puzzle. Es un regalo que ya tenemos desde hace varios meses y que sabemos que le va a encantar; en estos momentos sus aficiones son: los libros, los coches, los puzzles, el lego y Pocoyo. Si encontráramos un lego de Pocoyo con coches creo que Miwi estaría dos días dando palmas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...