25 de septiembre de 2014

Libros hasta los dos años

No tengo claro si este índice es por vosotros o por mi; pero últimamente cada vez que cojo un libro de Miwi para hablaros de él tengo que revisar todos los post de Bichito's Books y sinceramente ahora que son 9 es malo pero cuando sean más va a ser horrible. Así que he decidido hacer un índice para tener un control y porque si alguien quiere saber si he hablado de un libro lo pueda averiguar facilmente.

Alrededor de la rosa (cuento de sonidos)
Animales bebés (cuento de solapas con texturas)
Animales salvajes (cuento de solapas con texturas)

Brilla, brilla, estrellita (cuento de sonidos)
Buenas noches (cuento con texturas)
¡Buenas noches osito! (cuento de tela)

Colores de Leo Lionni

¡Fíjate! (cuento acordeón)

¡Más cerca! (cuento acordeón)

Todos los besos

Yo como (libro de texturas)
Yo duermo (libro de texturas)
Yo voy a la granja (libro de texturas)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...