6 de abril de 2008

Odio los...

Malditos ordenadoresImage Hosted by ImageShack.us

Como habéis podido ver el blog no fue actualizado ni el jueves ni el viernes, no fue debido a falta de tiempo sino a que el miércoles después de publicar el blog deje de tener acceso a mis servicios de Google, ni la página de inicio personalizada, ni Gmail, ni blog (no se cual de los tres me dolió más). El jueves pensé que era un problema temporal de Google, hasta que averigüé que en el ordenador de mi padre si podía ver mi correo, y empecé a pensar que era un problema de mi ordenador; o se me había colado un virus o un troyano o lo que fuera, al final resultó que tenía el ordenador super limpio. El viernes probé de todo, borrar cookies, mirar el host, desinstalar el Mozilla (aunque tampoco podía verlo usando otro buscador), usar un proxy, pero cuando eso tampoco funcionó... empezó a cundir la desesperación... harta del ordenador se me ocurrió apagar el router y finalmente funcionó ^^ (que orgullosa estaba yo de mí misma) y pude acceder al blog.

Todo el asunto de Internet de esta semana me ha dado una idea para la sección de humor de hoy, son una serie de chistes relacionados con Internet y la informática; para reírnos un poco con ella o de ella. Los chistes llegaron en diferentes correos, algunos tinen el nombre del autor, de los otros lo desconozco, a todos ellos mi agradecimiento.








,



Feliz Semana a todosImage Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, como siempre empiezo la semana riendo gracias a tu blog (me han gustado todos, pero el del F1 es buenísimo, jeje). Y en cuanto a los ordenadores, yo no tiro el mío a veces por el balcón por aquello de la pasta, que si no...

Un beso son sonrisa incluida.

David

Eva dijo...

Yo al mio no lo tiro porque la mayor parte del tiempo lo adoro, pero hay días que me supera...

A mi me gustan todos, pero el de los médicos me encanta ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...