2 de abril de 2009

Drunk at red clif by Lin Jun Jie

Lin Jun Jie es uno de mis cantantes asiáticos favoritos. No sé si se debe a que su extraordinario trabajo nunca deja de sorprenderme o a que la primera canción en chino que me cautivó fue suya le tengo un cariño especial. Tampoco me interesa saber porque me gusta, es así y punto.

Hace ya varios meses que salió a la venta su último trabajo Sixologi, y de todas las canciones del disco mi favorita es la número 5, Drunk at Red Clif, una canción romántica con un aire nostálgico que me encanta. Como me apetecía dejarla en el blog os dejo el videoclip, vía YouTube. En el blog de DoReMii está el videoclip con subtítulos en inglés para descargar y debajo os dejo el enlace a la canción por si la queréis descargar.^^





Download

2 comentarios:

Raúl dijo...

qué chula!!
me encanta la canción y el video está muy bien..
gracias!!

Eva dijo...

De nada. ^^

Ya si entiendes lo que dice (gracias a los subtítulos en inglés), es la leche, pero incluso sin subtítulos es preciosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...