9 de abril de 2009

Miniseries Coreanas

No soy muy constante mirando las estadísticas del blog, fundamentalmente porque no tengo mucho tiempo y cuando lo hago suelo ver la procedencia, estoy descubriendo muchas ciudades que no conocía gracias a este sistema. ^^ De vez en cuando miro también las palabras clave de entrada para ver que busca la gente al entrar en el blog por si puedo ayudar, las últimas veces que he mirado las estadísticas he visto que bastante gente tiene curiosidad por miniseries coreanas como en el índice de series están puestas por orden alfabético y cambiar ahora su orden sería horrible he decidido hacer un pequeño índice con miniseries y especiales, hoy son sólo de Corea que es lo más demandado. Espero que os sea útil.

Capítulos Autoconclusivos:
Drama City, Banjun Drama...


Miniseries de dos y tres capítulos:


Miniseries de cuatro y cinco capítulos:


Anuncios hechos serie:


La duración normal de una serie coreana son 16 capítulos, por lo menos de las series en prime time que son las que suelen traducir los fansubs, las series diarias abarcan desde los cincuenta y tantos capítulos a los ciento y muchos. A efectos prácticos de esta lista no he incluido como miniseries las series que tienen más de seis capítulos, hay varias de 8 y 10 que tienen una duración menor que una serie normal pero a efectos de visionado ya no es una miniserie por lo menos para mi. He incluido los anuncios hechos serie porque su duración completa no llega al equivalente de un capítulo de una hora.

Como podéis ver hay muchas series que no tienen enlaces, e intentado completar las miniseries que he visto con otros títulos que o bien tengo descargados o sé que cuentan con subtítulos en inglés o español, es probable que me haya dejado algunos pero espero ir completando el índice poco a poco. Si conocéis alguna otra y os apetece darme un toque me encantaría.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...