5 de octubre de 2010

Me han liado noviembre

Empiezo a sospechar que, a estas alturas, me estoy volviendo una romántica. Será que llevaba un tiempo pasando y no me he dado cuenta hasta ahora. Afortunadamente tengo todavía en la parte de mi vida dedicada a las series asiáticas un par de excepciones: Prince of tennis (no hay nada menos romántico que un grupo de tíos jugando al tenis) y Story of a man (dramón con intriga, que temo se vuelva romanticón y me la líe) que compensan un poco el aire romántico de las series corenas que sigo al día. Sé que en la barra lateral pone que estoy viendo también Down with love pero la veo tal y como la saca DoReMii lo que viene a ser de pascuas a ramos.

Prince of Tennis
Hace unos quince días os hablaba de tres series coreanas de género similar. Tras ver un poco más de las tres me he dado cuenta de que he caído irremediablemente en las garras de la comedia romántica. No me importa mucho porque además las tres series tienen unas parejas la mar de monas. Nadie va a ser tan adorable como Mi Ho y Dae Woong de My girlfriend is a gumiho, y las parejas de Playful Kis y Sunkyungkawn Scandal son también adorables. Estaba segura de cuando estas series terminaran me dedicaría por un tiempo a las series de intriga o las comedias. En cualquier caso pensaba abandonar la comedia romántica durante una temporada pero... sino tuviera un pero no estaría escribiendo el post. Ellos tiene la culpa.

El poster ya grita ¡Comedia Romántica!

Justo cuando termine Sunkyunkwan Scandal empieza Mary stayed out all night y yo, que con el título no pensé en verla, y después de saber que era de la autora de Full House como que tampoco (aunque el manhwa tiene mejor pinta que la serie). Descubro que la protagonizará Jang Geun Seu (protagonista de You're beautiful, una de mis series favoritas) que me encanta, que la chica será Moon Geun Young que es una actriz impresionante en los papeles dramáticos (de lo mejor de la irregular Cinderella Sister de la que os tengo que hablar) y que el tercero en discordia sera Kim Jae Wook (uno de los actores buenorros de Coffe Prince). Vamos que después de averiguar el casting ya tengo ganas de ver la serie, aunque eso supondría que Sunkyunkwan Scandal termina y me da mucha pena porque me esta gustando mucho. En conclusión que yo que esperaba tener un mes de noviembre tranquilo basado en las risas y los asesinato, me preveo otro mes de comedia romántica en mi vida. T_T Hay veces que es difícil la vida de una aficionada a las series, meses de sequía y meses que se lía todo y se llena de amor.

Lo único que me falta para terminar de liarme con el tema romántico es engancharme a Plan B, la nueva de Bi que es una serie de acción con romance, que lo tiene a ÈL como protagonistas. Estoy tratando de resistirme a verla en inglés pero no sé que tal aguantaré los subtítulos en español.

4 comentarios:

Kasumi dijo...

¡Qué guay, ya hay cartel!

Yo también la veré (un año de estos) y tengo unas ganas locas de poder ponerme con "My girlfriend is a gumiho"...

Eva dijo...

Yo también lo he visto hoy, en condiciones normales me parecería un poco demasiado pero en mi burbuja de comedia romántica lo veo tan majo.

La de Gumiho estoy segura de que te encantará pero es posible que te den ganas de verla toda seguida. Es una serie peligrosa. ^^

Kasumi dijo...

Te he dejado un recado en mi blog.
¡Nos leemos! :D

Eva dijo...

Muchas gracias Kasumi. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...