17 de junio de 2007

Partes de accidentes

Como creo que ya he comentado algún domingo tengo la costumbre de guardarme cosas graciosas y releerlas cuando estoy un poco baja de moral para animarme. Una de mis favoritas apareció hace un montón de años creo recordar que en la revista que edita la OCU. El artículo hablaba de como rellenar un parte de accidente (o eso creo) y una de las partes era lo que habían escrito algunos conductores y que nunca se debía poner. He de admitir que me parece muy divertido. Hoy que por fin lo he encontrado os lo pongo.

Había estado todo el día comprando plantas y, al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía.
(La liga a favor de la liberación de las plantas ataca)

El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo.
(Tratando de esconderse para que yo no supiera quien había sido)

Volviendo a casa me metí en la casa que no es y choqué contra el árbol que no tengo.
(He de señalar que el coche si que era el mio)

El otro coche chocó con el mío sin previo aviso de sus intenciones.
(Vamos con alevosía y premeditación pa' que yo no me diera cuenta)

Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de él.
(Definitivamente alguien que tiene los cristales del coche demasiado limpios)

Choque contra un camión estacionado que venía en dirección contraria.
(¿Eh?)

Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara.
(Joder con el camión, que puntería)

El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de darle.
(Oiga es que no se dejaba. No paraba de moverse)

Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza por el terraplén.
(La suegra aviva los instintos suicidas)

Tratando de matar una mosca choqué contra el poste de teléfonos.
(La vi ahí parada en el poste y no lo pude resistir. Con todo el coche le voy a dar)

Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente.
(Por eso recomiendan hacer un descanso cada diez años, porque sino...)

Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante atropellé al peatón.
(¿Coche? ¿Peatón? ¿Coche? ¿Peatón? Peatón que el coche me jode la carrocería seguro)

Mi coche estaba correctamente aparcado cuando retrocediendo le dio al otro coche.
(Que esta claro que no estaba tan bien aparcad como mi coche)

Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció.
(Kit el coche fantástico ataca de nuevo)

Le dije al policía que no esta herido, pero cuando me quite el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo.
(¿Radriografías? Pa' que.)

Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calle cuando le atropellé.
(Si no va a llegar, me dije para que vamos a esperar)
Feliz semana a todos :D

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...