30 de junio de 2007

Attack Nº1 - アタック No.1


Attack No.1 (アタック No.1) es un drama japonés de 2005. La historia original era un manga, del que años más tarde se hizo una serie de dibujos animados que en España se conoció como La panda de Julia (el sentido del humor a la hora de traducir títulos a veces es algo impresionante).

Attack cuenta la historia de Ayuhara Kozue (Aya Ueto) una joven jugadora de voleyball que no destaca por ser la mejor de su equipo pero si una de las más entregadas. Cuando el seleccionador del equipo juvenil japonés de voleyball la selecciona para participar en la concentración del que saldrá el equipo oficial; comienzan sus problemas: compañeras de equipo celosas y que dejan de hablarle, amigas que se vuelven contra ella y unos entrenamientos duros a cargo de un entrenador bastante impresentable.

La serie es entretenida, una de las muchas que hay dedicadas a los deportes. Yo la vi porque el voleyball es un deporte que me encanta y seguía la serie de dibujos cuando era pequeña. Pero la serie me decepciono un poco; quizás porque los dibujos me habían gustado mucho cuando era pequeña y esperaba mucho de ella. Pese a la decepción no deja de ser una buena serie de temática deportiva.

Página de WikiDrama

Nota: 6

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...