18 de junio de 2007

Series de la barra lateral

Mirando hoy las estadísticas de usuarios me he dado cuenta de que mucha gente que entra al blog desde motores de búsqueda lo hace interesada en las series que estoy siguiendo. Preguntan cuantos capítulos tienen o dónde las pueden ver. Como reconozco que hay veces que encontrar esta información puede ser difícil hoy os voy a poner una pequeña guía a las series que estoy siguiendo así podéis encontrar la información que buscáis sin esperar a que yo las termine de ver y las comente.

1% of anything - Corea
También conocida como Something about 1 percent, Something about love. Es una serie de 2003 emitida en la MBC. Consta de 24 capítulos. Para conseguir las RAW lo mejor es ir al Clubbox de Dropzone, para los subtítulos una visita a DAddicts . Sólo hay subtítulos en inglés, aunque es posible que Asia Team la traduzca al español.

Comenzó con un beso (It started with a kiss) - Taiwan
Es una de las series que sigo con más interés. Emitida el pasado año en Taiwan, consta de 30 episodios (en la versión que ahora mismo se está subtitulando al español). Es una serie muy entretenida y bastante adictiva, aunque afortunadamente he conseguido resistir y no la he visto vía You Tube como casi todos sus seguidores. La podéis encontrar en Dorama no Fansub en el hilo dedicado a descargas directas vía Pando y en DAddicts los torrents.

Goong S - Corea
Iba a ser la secuela de Goong una de las series revelación del 2005 en Corea; pero por diversos problemas se ha quedado como serie independiente. La esta subtitulando al castellano Japan Service, con los subtítulos incrustados. Llevan 4 episodios.

Hana Kimi - Taiwan
Emitida el año pasado en Taiwan, tiene 15 episodios. La podéis ver en You Tube subtitulada en Inglés y en Castellano yo sigo la versión de F4Pawa y Bonie. En julio se estrenará en Japón una versión protagonizada por Ogurin Shu (Hana Yori Dango, Summer Snow, Great teacher Onizuka...) y Orikita Maki (Densha Otoko, Nobuta, Kurosagui...) La versión Taiwanesa es muy divertida y la actriz que se hace pasar por un chico realmente parece un chico.

Hello Miss - Corea
La han emitido esta primavera en Corea y consta de 16 capítulos. Los subtítulos en inglés los han hecho WithS2 en su box podéis encontrar las RAW. La esta traduciendo al español Asia Team.

Pride - Japón
Serie de 11 episodios que trata sobre el mundo del Hokey sobre hielo. La versión que estoy viendo la ha hecho Koi Fansub.

Proposal Daisakusen - Japón
La única serie que sigo a la vez que la emiten en su país. En español la esta sacando Japan Service, en Ingles en una versión muy buena con subtítulos incrustados la está sacando Love Song y en el emule están las RAW, los subtítulos en inglés los podeís encontrar en DAddicts. La serie se emite los lunes por la noche en Japón y le quedan sólo dos episodios. Es una comedia romántica muy original.

Witch Yoo He - Corea
Al castellano la esta subtitulando Asia Team, allí podéis encontrar también la serie via Clubbox y via Pando (el autor de la subida la esta colgand0 también en su blog: Ma Ora, junto con otras series muy interesantes)

Flowers for My life - Corea
Esta serie no la estoy viendo exactamente, pero como participo en su traducción al castellano os la dejo. Los subtítulos estarán dentro de poco en la página de Asia Team (sección Series Asiáticas) y las RAW las podéis descargar del box de Creidesca o del de Samshiki. La traducción al inglés la esta haciendo B.O.N Funsub.

No he puesto porque medios veo las series USA porque es muy fácil encontrarlas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...