21 de junio de 2007

Nobuta wo Produce - 野ブタ。をプロデュース


Nobuta wo Produce (野ブタ。をプロデュース) narra la amistad que se forma entre Akira, Shuji y Nobuko. Shuji (Kamenashi Kazuya) es el chico más popular de la escuela, mostrando en ella su cara más amable; teme que nadie le quiera tal como es y engaña a todos; sólo hay alguien al que no es capaz de ponerle buena cara Akira, al que no soporta y el cual tiene la habilidad de sacarlo de sus casillas. Akira (Yamashita Tomohisa) es un niño rico que pasa de todos y de todo; quiere ser amigo de Shuji; la interpretación que hace Yamapi de este personaje es increíble. Nobuko (Horikita Maki) por su parte acaba de ser transferida a la escula y todos se meten con ella. Akira y Shuji deciden "producirla" y transformarla en la chica más popular del colegio; con la condición por parte de Shuji de que nadie sepa lo que están haciendo. A partir de aquí comienza a formarse una fuerte amistad entre los tres.

La historia es preciosa, divertida y a ratos dramática. Una historia sobre la amistad entre tres personas muy diferentes. Una serie que realmente merece la pena. Uno de los mejores momentos es cuando Akira y Shuji tratan de enseñar a Nobuko a sonreir, Horikita hace un trabajo maravilloso, parece que de verdad le sea imposible sonreir.

Quería poner un vídeo de la serie que tuviera la canción principal Seishun Amigo de Shuji to Akira; sin embargo no he encontrado ningún vídeo que me gustase con esa canción, al final os dejo un vídeo de la serie con la canción Graduation de Vitamin C, que tampoco esta mal.




El último fansub en traducirla al castellano ha sido Japan Service.

Ficha:
Nombre: 野ブタ。をプロデュース /Nobuta wo Produce
País: Japón
Año: 2005
Idioma: Japonés
Genero: Juvenil/drama/comedia
Capitulos: 10
Subtítulos en español: Japan Service
Enlace a Wiki Asia: Nobuta wo Produce
Enlace a Dramawiki: Nobuta Wo Produce

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...