22 de junio de 2007

Publicidad Creativa I

Me he pasado toda la tarde peleando con Flowers for My Life, empecé ayer a verla para hacer la corrección y que los subs queden mejor; y me ha encantado. Me gusta que Ha-Na sea una insensible incapaz de llorar, que Ho-Sang sea un cobarde despistado y mentiroso y que Eun-Tak parezca por lo menos hasta el capítulo 2, el único normal en toda esta historia (que seguro que tal y como vamos va a dejar de ser normal en el capítulo 3). Como he estado toda la tarde revisando subs y corrigiendo y traduciendo expresiones del inglés al español; no me veo capaz de escribir un post en condiciones y de explicar la serie; eso lo dejamos para mañana. Además no voy a poder salir esta noche y me apetece poner algo un poco divertido; son unas fotos que llegaron en varios correos y que me parecieron graciosas.

Publicidad creativa













Buen fin de semana a todos :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimas la piezas, que gran blog es muy bueno igual a uno que vi donde hay grandes piezas creativas les dejo la direccion para que las vean www.publicreativo.blogspot.com

Eva dijo...

Muchas gracias por el enlace, me ha encantado el blog. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...