22 de agosto de 2007

Cumpleaños

El lunes fue mi cumpleaños, iba a poner celebré, pero dado que lo he celebrado también el sábado y el domingo hubiera sido mentir descaradamente. Mis 27 años, sin traumas ni depresiones, como les pasa a casi todos mis amigos. ;)

El fin de semana fue genial. Cena el sábado, seguida de sesión de Wii, que por fin montamos. La había comprado hace casi un mes, pero nunca encontraba tiempo para montarla. El sábado fue su estreno, y es divertidísima; no me extraña que los japoneses digan que la bajada de audiencias de este año es culpa de la Wii. Descubrí que no pasaba ninguna vergüenza boxeando al aire en un salón lleno de personas; y que además me encantaba pegarle al muñequito. Debido a que el sábado y el domingo fue a lo único que jugué el lunes tenia agujetas en los brazos y no he podido volver a boxear :( (ver a mis padres boxear el domingo es algo que tampoco tiene precio).

El domingo comí con parte de la familia de mi madre. Aunque mi deseo era comer carne a la brasa, hacía tanto aire en Zaragoza que no pudo ser. Para compensar de postre había un maravilloso Tiramisu, que hice el sábado por la tarde.

Y el lunes, me di fiesta de todo, ahora estoy pagando las consecuencias de no haber estudiado, corregido, ni traducido nada. Pero pude leerme uno de los libros que me regalaron, jugar con la Wii y terminar de ver Nodame Cantabile (que serie más divertida).

En general un cumpleaños genial con un montón de regalos.

Dos mochilas (me han prohibido los bolsos), un bolso, (para cuando el fisio me deje volver a usarlos), la primera temporada de Dark Angel (una de mis series favoritas), los cuentos completos de los Hermanos Grimm (ahora sólo me faltan los de Andersen), tres tomos de Peach Girl (los únicos que han salido), un reloj y un libro espectacular de Arte Asiático. En realidad la mochila de la derecha y los tres comics me los compré con parte del dinero que me dieron mis tíos, los envolví y me los regalé de parte suya. :$

Y algunas de mis comidas favoritas: Tiramisú, Tarta de Queso, Pastel de espárragos y gambas, Tarta de Tomates con Provolone, Pastel y de Gambas con Berenjenas...

Iré colgando las recetas por si las queréis probar. :)


2 comentarios:

Jaime dijo...

Pues nada felicidades con retraso. Disfruta de los regalos.

Eva dijo...

Muchas gracias Jaime :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...