30 de agosto de 2007

Smiling Pasta - 微笑 Pasta

Smiling Pasta es probablemente la primera de la saldrán los subtítulos. Ya se ha emitido (al contrario de Romantic Princess) y hay subtítulos flotantes de ella (algo que no sucede con Prince).



Xiao Shi (Cindy Wang) estudia en la universidad y tiene 20 años. Su familia, que tiene un restaurante de comida italiana, la adora; y precisamente porque la adoran, a ella le da miedo decepcionarlos. Pero ese día, el día que comienza la historia está convencida de que todo va a salir bien. Y es que Xiao Shi sufre una pequeña maldición, todos sus novios rompen con ella antes de llegar a salir tres meses. Pero esta vez no; ese día, el del aniversario de 3 meses, su novio ha decidido presentarle a la mujer más importante de su vida. Xiao Shi piensa que va a presentarle a su madre y en lugar de eso le presenta a su novia y rompe con ella. [Digo yo que podía haber roto con la pobre chica antes].

He Qun (Nicholas TeO) es el cantante más deseado por las jóvenes taiwanesas y ese día presenta su último single además de a su novia Rita. El problema es que Rita está enamorada de su hermano Ah Zhe. Y allí, en medio de la presentación, lo abandona. En la conferencia de prensa posterior e incapaz de enfrentarse a los periodistas se marcha, pero es perseguido por dos paparazzi. En su huida choca con Xiao Shi y caen de tal manera que parece que es están besando; ante la alegría de los paparazzi que fotografían todo.

En su huida se encuentran a Ah Zhe y Rita; He Qun trata de demostrarles que no le han hecho daño presentando a Xiao Shi como su novia. Así como el no es capaz de ser honesto con ellos, Xiao Shi no es capaz de decirle a su familia que la han dejado y le ruega que le deje quedarse con él esa noche.

Sin embargo las fotos hacen que la carrera de He Qun se tambalee (?) y su representante decide "arreglarlo" presentándolos como una pareja a punto de comprometerse. Haciéndoles firmar un contrato.

Como no he visto más que el primer capítulo no se por dónde se va a desarrollar la historia ni la importancia de cada uno de los personajes. El hermano de Hu Qun, Ah Zhe creo que va a dar mucho mal a lo largo de la historia, hay un asunto con una novia muerta y el hecho de que sea el primero de los diecisiete exnovios de Xiao Shi son pistas claras. Puede que Rita termine por ser uno de esos personajes de "no te quiero, que quiero a este otro pero tampoco quiero que tu estés con alguien" que tanto abundan en estas series.

Uno de los momentos que más me ha gustado es cuando ella trata de explicarle porque no puede volver a su casa esa noche y le dice "No puedo decirle a mi familia que nadie es capaz de quererme"; ahí es cuando él decide ayudarla.

Ficha:
Año: 2006
País: Taiwán
Número de episodios: 17
Género: Comedia romántica

Escuchando La bottega dell'arte - Come due bambini

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una novela muy divertida y romantica y me gusta mucho, tiene algo cierto en la actitud de cantante He Qun pero es muy afortunado al encontrar auna chica como Xiao shi, me gusta mucho ella es una chica muy especial ojala hubiera chcias como ella y si hay espero encontrar una d ellas amoa mucho a Xiao shi soy su fan N# 1 ok me despido saludos CArlos

Eva dijo...

Me alegra que te haya gustado tanto el personaje de Xiao Shi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...