28 de agosto de 2007

Prince turns into a frog - 王子變青蛙

Como comenté ayer Prince turns into a frog va a ser una de las próximas series que traduzca para AsiaTeam, junto con Smiling Pasta y Romantic Princess.

Os dejo el argumento de la ficha de AsiaTeam que ha hecho Angelique.

Una chica cuya meta en la vida es casarse con un hombre rico. Un príncipe de sangre fría que mide el valor de las personas por sus logros. Un accidente que causa que las vidas de este príncipe y esta chica se crucen. El príncipe de sangre fría pierde la memoria y se convierte en un sapo. La chica cree que ha recogido a un inmigrante ilegal. Lo esclaviza y se aprovecha de él en toda forma posible. Sin embargo, ella no sabe que… Ese tipo que está a su lado es el príncipe super rico con el cual ella ha soñado todo el tiempo. Una historia de amor y cuentos de hadas. Un príncipe se convierte en sapo.


Prince turns into a frog es una serie taiwanesa de 2005, hasta ahora la que más audiencia ha tenido, aunque supongo que con las esperadísimas segunda temporada de It started with a kiss y Hana Kimi es posible que la cosa cambié.



Para muchos Prince es la versión Taiwanesa de la serie coreana Save the last dance for me; igual que Smiling Pasta sería la de Full House. Yo no puedo opinar ya que no he visto ni Prince ni Save the last dance; aunque la cierto es que su argumento tiene bastantes similitudes. Un joven rico que pierde la memoria, y tras recuperarla olvida lo que le ha pasado con la protagonista que es una joven pobre que termina trabajando para él...

El caso de Smiling Pasta es un poco más complicado ya que después de leer ambos argumentos yo no creo que se parezcan en nada, cuando vea Smiling ya os contaré (por mi bien espero que no se parezcan porque Full House no me gustó nada).

De momento Gogobox se está portando muy bien conmigo y ya tengo descargado hasta el capítulo 19, espero que mañana termine, lo que implica que esta noche no me voy a poder descargar Hanazakari :( .

2 comentarios:

UNIVERSOTAKU dijo...

Tal vez la similitud de smiling pasta con full house recae en que un idol se compromete con una chica pero sin amor (al principio) al mismo tiempo que estan enamorado de otra chica, sin embargo al final se dan cuenta que con la chica con la que se comprometieron es su verdadero amor...
en fin!
bye bye

Eva dijo...

Puede que ahí resida el parecido pero me parece que es una similitud muy pequeña como para hacer una comparación entre ambas series.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...