9 de agosto de 2007

Programa para descargar vídeos

Hace un par de semana venía en la revista Computer Hoy un programa para descargar vídeos de servicios web VDownloader 0.51. Lo instalé hace un par de días y estoy muy contenta con él. Además de ser muy intuitivo y fácil de usar descarga los vídeos con una calidad más que aceptable; teneis la posibilidad de guardar el vídeo en diferentes formatos y calidades.

Os dejo el enlace por si alguno estáis interesado.

VDownloader 0.51

Leído en Computer Hoy

El autor del programa es Enrique Puertas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que mi programa te resulta útil :-)

Eva dijo...

Muchas gracias por el programa. He de reconocer que me habían explicado otros y no había logrado hacer nada con ellos, ya que la informática no es uno de mis puntos fueres. Por eso he hablado del tuyo es muy sencillo y fácil de entender :)

iker dijo...

hola mira ya se que decis que es facil de usar me e topado con el por casualidad y me lo e bajado pero no lo se usar nose si es solo para ver videos cortos o para que pero os ruego alluda , si no os importa os dejo mi email es un poco variopinto pero no os asusteis a y no es una broma no lo se usar dr_amor_bilbo@hotmail.com ruego respuestya plisssssss :-))

Eva dijo...

Ahora mismo no puedo explicartelo con detalle, pero este fin de semana te lo aclaro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...