23 de agosto de 2007

Otro cumpleaños y una Tarta de Queso

Hoy es el cumpleaños de mi madre, y aunque ella no lee el blog.

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI

Además de eso el post de hoy no sería posible sin su ayuda, ya que la receta es suya. Es una de las recetas de Tarta de Queso más fáciles que he hecho. Además de ser sencilla es rápida y deliciosa. Espero que os guste.

Tarta de Queso

Ingredientes:
1/2 litro de leche
1/2 litro de nata
150 gr. de azúcar
2 sobres de cuajada
1 tarrina de queso Philadelphia
Mermelada

Preparación:
Batir con la batidora y en un recipiente adecuado, la nata, la leche, el azúcar, el queso y los dos sobres de cuajada. Poner la mezcla en una olla a fuego suave y remover continuamente hasta que espese. Verter en un molde, os recomiendo un molde de silicona que son muy fáciles de desmoldar. Dejar reposar en el frigorífico, con unas seis horas sería bastante, yo os recomiendo que lo hagáis de un día para otro.

Para servir desmoldar y acompañar con mermelada. Lo de la mermelada depende del gusto de cada uno, mi madre la prefiere sola, a mi me encanta con mermelada casera de moras.

Siento que no haya foto, pero me olvidé de hacer una. Como habéis visto es muy fácil. Si la hacéis me encantaría que me contarais cómo os ha salido :)

Escuchando Fahrenheit - Chu Shen Ru Hua (飛輪海 - 出神入化) Link de Soompi Forums

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...