25 de abril de 2008

Estreno de The Magicians of Love en Español


Hace apenas unas horas Akai Fansub ha sacado el primer capítulo de la serie The Magicians of Love una comedia romántica taiwanesa protagonizada por Ming Dao y Joanne Zhen. Es una serie que me encanta y que en unas semanas tendrá aquí el post que se merece, mientras tanto os podéis descargar el primer capítulo de la serie en el blog de Akai Fansub dónde también han ido colgando un montón de extras relacionados con la serie. Sanaie y Cirial han trabajado muy duro para traernos esta serie en español así que si queréis agradecerles el trabajo dejar un comentario en su blog o en el post de Asia Team.


Y siguiendo con las series taiwanesas Fanáticas ha colgado también hoy los dos últimos capítulos de Romantic Princess, ahora yo sólo necesito tiempo para verla. ^^

Saliendo del tema he comprado hoy el Wii Fit y me lo he pasado muy bien jugando pero se han confirmado mis sospechas... soy muy torpe en casi todos los deportes, mi pobre Mii ha terminado llorando en un juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uOoH! ya habia leido sobre ella hace un par de meses y me dio muchas ganas de verla! menos mal que ya empiezan a sacarlaaS! arigatOo!
seguiD asi!!^^

Eva dijo...

Aprovecho para informar que hace un par de semanas colgaron los dos primeros capítulos de The Magicians en español por torrent, el primero tiene bastantes fuentes pero el segundo no tiene de momento ninguna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...