7 de junio de 2007

Me voy a Londres

Hace un año estaba muy enfadada porque había estado esperando todo un día para leer un examen de oposición y al final no había podido ser. El tribunal nos mandó volver el viernes y ese día por la mañana mi única preocupación era esa. Un año después mi vida ha cambiado tanto que pensar en estar nerviosa ante un examen me parece una tontería. Aunque lo cierto es que todavía me ponen nerviosa. Ese día mi percepción de la vida cambió drásticamente, nunca cómo entonces fui tan consciente de que quería vivir y quería hacer un montón de cosas. Ya he hablado en alguna ocasión del atropello de hace un año. Estando en la UCI me juré que no pasaría el aniversario de mi accidente en Zaragoza, que me iría lo más lejos posible para no tener nada que me recordara ese día.

Es posible que esta idea no sea de las mejores, ya que en vez de enfrentarme a la realidad lo que hago es huir de ella. Pero me da igual que no sea una buena idea. ¡Me voy de fin de semana a Londres! (que no es, ni de lejos, un sitio muy lejano). Salgo mañana por la mañana y volveré el lunes a mediodía, ese lunes por la tarde tengo un examen de italiano (al que no se si me dará tiempo a ir) y el martes voy a Barcelona a ver al fisio. Así que no es probable que pueda escribir en el Blog hasta el miércoles.

No he ido nunca a Londres y tengo muchas ganas, aunque el asunto de la Libra es un poco molesto. Con el Euro me he mal acostumbrado a no tener que cambiar dinero para salir de vacaciones. Pero podré ver el Museo Británico, con la Piedra Roseta y todas las demás cosas que han robado a los egipcios (y a muchos otros) a lo largo de los años. La historiadora que hay en mí está emocionada. :)

Feliz Fin de Semana a todos :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola yo también me voy a Londres que ilusión y no te preocupes por los exámenes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...